1 Archivos adjunto(s)
Re: [Pedido] Sysgfx w810i
Amigo... tengo unos que saqué de una página de la cual no me acuerdo en estos momentos... son los iconos de las carpetas del administrador de archivos... espero te sirvan/gusten
Suerte! !41!
EDITO: Son para la versión R4EA031, es decir la que tu posees
2 Archivos adjunto(s)
Compadre, yo te dejo aquí éste skin para el Walkman, es del Walkman3.0, alguien lo publicó aquí mismo (pero no recuerdo quién). Está buenísimo te lo recomiendo mucho.
Y yo tengo el mismo modelo y firm que tú, si quieres alguna otra cosa solo manda un MP y con gusto te ayudo.
Y unos íconos de menú llamado Active Black (también posteados en Top Sony).
Iniciado por
chipewa117
Compadre, yo te dejo aquí éste skin para el Walkman, es del Walkman3.0, alguien lo publicó aquí mismo (pero no recuerdo quién). Está buenísimo te lo recomiendo mucho.
Y yo tengo el mismo modelo y firm que tú, si quieres alguna otra cosa solo manda un MP y con gusto te ayudo.
Y unos íconos de menú llamado Active Black (también posteados en Top Sony).
gracias pero creo que no me entendiste ....:o:p
los iconos que quiero son para subirlos a mi gfx
jaja quiero otros iconos para el adm. de archivos
2 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui te dejo unas para el administrador, y encuanto a la linea 1 puedes quitarla con este parche. Saludos
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Bueno aqui te dejo unas para el administrador, y encuanto a la linea 1 puedes quitarla con este parche. Saludos
ok si me sirvio todo¡¡¡¡
:D:D:D
todo lo que subio esta recomendado por mi ya que lo probe y si sirve en mi r4ea031 w810i:eek::eek::eek: