Ayuda Con Mi z530 ya no puedo mas Firmware y customs porfavor!
Ocupo Flashear mi z530 pero no tengo ni firmwares ni Customs alquien me los podria pasar esque no los encuentro porrfasss.. se los agradaceria muchooo..
ahhh otra cosa algo me salio mal porque yo creo que lo flashe mal y ya no prende solo una luz roja en en infrarojo.. ayudaaaaa...
:(
Re: Ayuda Con Mi z530 ya no puedo mas Firmware y customs porfavor!
Pero si lo reconose el xs++ todavia lo puedes volver a flachear pero fijate si tu pila esta bien cargada por que enveses no nosdamos cuenta de que a la pila le falta carga y por eso prende el foco del infrarrojo o si quieres contactate con migo en el msn
[luisito65], esta estrictamente prohibido pedir archivos que esten en el area de descargas, si te urge compra una cuenta o bien puedes buscar los firmwares en 4shared.
Explicanos mejor a que te refieres con que "lo flasheaste mal", que hiciste exactamente? Problablemente pudiste haber dañado tu gdfs.
hola como estas. yo estuve como 20 horas intentando solucionar el problema ylo hice.Lo primero que tienes que hacer es descargar el setool2lite.Luego de abrirlo tienes que conectarlo presionando "identify".Despues de eso el programa te dice que presiones c pero presiona2 y 5 al mismo tiempo(en el celu)Ahora lo enchufas al usb del pc.Despues de lograrlo poner el main, el fs y el custom en ese orden y presionar FLASH . Cuando diga ready saca tu celu y prendelo veras que funciona.
si no te quede claro mira el video:www.youtube.com/watch?v=A1aZP6z0vfw
Pd:Antes de realizar todo sacale la sim y apagalo.Antes de presionar identify elige tu modelo de telefono.
Busca los firmwares en google y el programa.....es facil.
solo tienes que flashear con los archivos correctos, dale un identify con el setool consigue los archivos flashea y listo a mi me paso con un k510 y asi lo solucione, y no puedes pedir archivos de el area de descarga. saludos
lo mismo me paxa no encuentro nada me ayudan mi mail c a y os_ 17 @ hotmail .com lo puse separado porke no vaya a ver problemas
No necesitan encontrar ningún archivo, todos están aquí mismo en Top Sony, si aún no tienen acceso al área de descargas entonces pueden pagar por ellos [luisito65] tú eres premium2, deberías poder descargar los archivos que necesitas. Por eso antes de realizar un flasheo siempre se recomienda TENER A LA MANO LOS ARCHIVOS QUE VAS A NECESITAR.
Si no, ocurren cosas como éstas.
Lean las reglas del foro para evitarse problemas.
tu tienes derecho a descargarlos eres premium 2 solo has un identify a tu equipo antes para saber que archivos vas a utilizar y no olvides realizar el respaldo de tu gdfs.;)