Ayuda con Auriculares Bluetooth
Resulta que hace unos dias compre un manos libres bluetooth, el H5 Mini Blue de motorola para mi k810i, el anunciante decia que se puede escuchar musica y utilizarlo como manos libres. Pero cuando lo emparejo al cel, solo funciona como manos libres y no se reproduce musica, sigue saliendo el sonido del cel.
AL checar en el cel "servicios" del bluetooth aparece "manos libres" y "Audifono". Alguien podria decirme como activarlos?, esa es toda mi duda Gracias Master del SE, :D saludos!
Re: Ayuda con Auriculares Bluetooth
pues me imagino que tu celular no tiene esa caracteristica de reproducir musica por bluetooth, esta tecnologia se llama a2dp y permite que las ondas bluetooth trasnmita musica, como en algunos motorolas.
suerte
o pero el k810 si lo trae , si puede transmitir musica por luetooth, pero amigo si tu auricular es de un solo oido no se porque pero en los sony no se puede escuchar musica, solo que sea exclusivamente de dos audifonos y para escuchar musica
saludos!!
Ok, muchas Gracias. Que lastima :S voy a vender entonces mi H5 y comprarme uno de dos salidas. !11!
Porque no tratas de investigar si hay que configurarlo o algo asi, yo pienso que el que te lo vendio decia la verdad, pero a lo mejor nesesita una configuracion especial o algo por el estilo
prueba desactivando el sonido "stereo" desde el reproductor de musica,
ve a: menu>rep. multimedia>en reproduccion>mas>ampliac stereo>desactivar
para que ahora mande el mismo sonido por los dos auriculares y no haya conflicto al usar solo uno
tiene que ser de dos salidas y qeu el auricular que compraste sea stereo si no no va a funcionar asi como el que te dan con el z6 los motorola s9 y tu cel si trae para escuchar musica sin cables pero tiene que ser el de dos salidas
hola disculpen soy nuevo pero hablando de audifionos bluetooth yo tengo uno marca wolf esmedio chafin pero funcionaba bien es stereo lo utilizaba para mi k550 pero resulta que hace 3 dias dejo de funcionar bien a los 5 min de que escucho las rolas se me apaga y la bateria esta a full que podria tener ?