no se puede flashear w610
hola a todos antes que nada
necesito ayuda cuando quiero flashear mi w610 me dice que instale los drivers y no me lo reconoce el setool 1.11 en medo flash,
y cuando lo conecto normal a la compu no me pide la instalacion que podria ser esto ya lleva mas de una semana es por que la hora se me buelve loco por un parche, ya le quite el parche y aun sigue asi por favor necesito ayuda
Re: no se puede flashear w610
Trata de postear un log identify para saber más de tu problema. y recuerda borrar tu IMEI.
pero podrias ser mas especifico
Pues sí, trata de postear un log de tu identify o el log que te muestra SeTool cuando conectas tu teléfono.
Cuando lo conectas en modo flash y te pide los drivers instalaselos con los que vienen en la carpeta drivers del setool asi ya te lo reconocera
saludos
para que setool te lo reconosca solo tienes que hacer lo que te pide intala los driver y veras que lo va a detectar.luego postea el log para saber si ya lo tedecta bien
saludos
ya lo hice y nada me sigue pidiendo que instale los driver en modo flash
cuando conectas el telefono en modo flash al ordenador, lo que tienes que hacer es que cuando te pide los drivers manualmente, le instalas los flash drivers que vienen con el setool2lite
Cita:
Iniciado por
jorge+live
ya lo hice y nada me sigue pidiendo que instale los driver en modo flash
Amigo, los drivers se instalan asi:
1.-Primero apagas tu movil
2.-Lo conectas a tu computadora, pero presionando la tecla "C"(Con esto entra en modo flash)
3.-Te preguntara la ruta de los drivers(supongo que ya los bajaste), solo lo direccionas a donde estan guardados
4.-Ahora ya puedes conectarlo al setool, recuerda que se conecta presionando la tecla "C"
En caso de uqe no te loo reconosca con la letraa c presionada intenta conectarlo con el 2+5 y seguro te lo detecta, limpia el fast port por si las dudas, suerte