-
telefono bloqueado!
Buenas.....
mi problema es el siguiente...ahora estoy sin celular (SE w610) porque esta bloqueado y necesito este firm 610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED52; como puedo hacer para conseguirlo. alguien que me de una mano porque estar sin celular no esta mu bueno :(
Gracias!!!
-
Re: telefono bloqueado!
amigo buecalo en 4shared o en gogle a vre si lo consigues pero en setool le dar en identyfi y te dice cual es el codigo del telefono
-
Hola: Claro, aunque si deseas seguridad en los firmwares, también tienes la posibilidad de comprar una suscripción de descargas aquí en topsony. Que tengas buen dia.
-
Puedes solicitar acceso a descargas, ya cumples con los requisitos mínimos, así tendrías la seguridad de dsecargarlos de aquí
(Claro que tendrás que esperar unos 2 días para que revisen tus mensajes y tu solicitud)
-
bloqueado en que sentido? codigo telefono?
si es asi solo dale con setool unlock/repair y listo sin codigo telefono pero no se a que te refieras con bloqueado
-
di bien que tipo de bloqueo es por que si les de telefono aun que le pongas el firm segira bloquedado si no gast lo que te dice Sepremium
-
Hola a todos tengo un sony ericsson z550 pero quiero pedirles un favor: Alguien sabe como configurarlo para tener internet gratis, lo tengo con un chip aló antes me funcionaba con el mms pero ahora no si me pueden ayudar me pueden avisar a mi numero 6227150 o a mi correo osmarayestas@yahoo.com. Se los agradecere mucho, de veras!