[RESUELTO] Cambio la carcaza y el teclado o lo vendo???
Hola!!! quisiera que me orientaran un poco, mi novia tiene el w580 en blanco, pero como es tipico en estos moviles pues ya se le rompieron algunas teclas, ademas de que lo quiere en color rosa :D que me recomiendan vendo este celular y compro uno nuevo de color rosa o simplemente hago el cambio de carcaza completa a color rosa y cambio el teclado??? ahora el problema con la segunda opcion es que no se como darme cuenta de que la carcaza y el teclado sean originales, tienen algo que las identifique??? espero me puedan ayudar:confused:, saludos!!! ;)
Re: Cambio la carcaza y el teclado o lo vendo???
En mi caso, yo también quería cambiarle la cascaza a mi W580, tengo el modelo negro y lo quería blanco... hablé a Sony Ericsson y me dijo la operadora que no había carcasas para ese modelo, por lo que a mi pensar, todas son genéricas, unas de más calidad que otras pero en fin...
Mejor cambiale la carcaza, cuestan alrededor de $500 MXP, e inlcuyen el teclado y el joystik.
Saludos ;)
te recomiendo lo VENDAS yo llevo 2 carcazas cambiadas con mi hermano que esta ciego con ese celular para no usar otros terminos,la manda a cambiar y al mes se le parten las teclas y se despintura la parte de atras
pues yo diria que mejor le cambies la carcasa que es mas barato que comprar otro celular y como dicen ya te vienen con el teclado del color que quieres
pero no se si haya carcasas originales pero buscalas y si no pues tendras que comprar una generica
saludos
hay yo conosco 3 tipos de carcasa para los cel:
las originales que tiene una acabado uniforme y exelente.
las tipo originales, que vienen a ser genericas de buena calidad, pero al final no llegan a ser como las originales,
y por ultimo las genericas, esas que a leguas se nota la mala calidad y pocos detalles.
en lo particular compro las tipo original, son mas comodas y duran mas, porque comprar una original no me conviene, mejor lo venderia, y las genericas son un gasto.
Ok, creo que lo que hare sera comprarle una carcaza original o tipo original mas el teclado y si se vuelven a partir las teclas o se empieza a dañar la carcaza lo vendere, les agradezco a todos por su ayuda, saludos!!!:D