Re: Aumentar Sonido en W910
amigo tienes que subirle acoustic driver, si los hay pero desartunadamente solo se puede mediante medios pagos, por ahora, si quieres lo puedes hacer, si no tendras que esperar, tienes tambien que tener cuidado y los acoustic que le pongas ya que el w910 no es DB 2020 si no DB3015, igualmente sucede con los parches si se puede aumentar el volumen pero ocurre los mismo, por ahora no gratuitamente!.... :D suerte!!!
Cita:
Iniciado por
israfe
amigo tienes que subirle acoustic driver, si los hay pero desartunadamente solo se puede mediante medios pagos, por ahora, si quieres lo puedes hacer, si no tendras que esperar, tienes tambien que tener cuidado y los acoustic que le pongas ya que el w910 no es DB 2020 si no DB3015, igualmente sucede con los parches si se puede aumentar el volumen pero ocurre los mismo, por ahora no gratuitamente!.... :D suerte!!!
Setool3 ya tiene ese soporte pueden hacerlo con esa herramienta, saludos
Consulta (soy muy nuevo en esto, vuelvo a aclarar). el Setool3 de donde lo bajo? hay que pagar?? es como el davinci??
Que es el setools v11.1???
Donde veo esto? DB3015
Cita:
Iniciado por
israfe
En donde puedo pagar para que se me solucione esto? Con el volumen tan bajo es imposible mantener una comunicacion jajaja
amigo po ahora no conozco acoustic modificados para los db3150 seria cuestion de que buscaras bien en el foro o en google
la setool box es un programa pero viene con una caja como dice el nombre en español, davinciteam solo sirve para actualizar y desbloquear el telefono para modificar db3150 se necesita setool box 3 y script
Gracias a todos por su ayuda.. me estoy bajando el W910i_1201-6084_R8A_Customized_Argentina (pague en el foro) a ver si esto mejora algo.