-
Flasheo W200
Ya conclui con mi flasheo del W200, con el XS++, pero cuando quiero subir los flash solo me sube uno, y si lo borro, no me deja volver a subirlo, tengo que apagarlo, sacar la bateria por un tiempo, y volver a enchufarlo. Me tira un error "Command: Error 0x03", alguien sabe que puede ser?
W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn
W200_R4GB001_FS_AMERICA_1_RED52.fbn
Esos son el main y el fs que use. Por las dudas que tenga algo que ver use ambos a la vez.
-
Re: Flasheo W200
mira lo primero que debes hacer es usar el settolite1.11
y probar el flash con ese programa si te da error debes subir aqui el erro que te tira
Ademas půedes reparar la gdfs.. entonces lo que haces es ... primero antes de flashear respaldar tu gdfs y luego si puedes flashear...
espero tu respuesta
saludos
-
bueno amigo primero has un respaldo de tu gdfs!!!! y mejor trabaj con el setool 1.11 es mucho mejor pero primero debes bajarte el setool 1.10 y luego el 1.11 que hara que ese 1.100 se te actualice al 1.11 y con ese casi no hay problemas si haces todos los pasos correctos
-
solo ocupa el setool2lite 1.11 es mas facil mas funcional a demas estas mas seguro de lo que hases y ocupa el xs++ 3.1 para subir el custom u otra modificacion como camdriver ojo no subas acustic con el xs++ ya que tarda mas usa el setool2lite 1.11. velo como yo lo hago el setool2lite 1.11 solo flasheo y para subir acustic y el xs++ para subir archivos cortos como el custom y cosas asi :D PERO HAS RESPALDO DE LA GDFS SIEMPRE !!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
erossn
Error 0x03", .
Error de comunicación, puedes tambien usar Far manager