COmo MOdificar un k850 con setool box 3 ???
Bueno a todo la gente mi duda es la siguiente, se podria modificar el k850 con la setool box 3 con esta version v0.914028, es decir el proceso primero seria saber las rutas estas las podriamos extraer a traves de un script y luego ya nosotros realizariamos un archivo en zip con las rutas y los archivos que queremos que se modifiquen, es decir el layout, font, menus flash splash, y varias cositas mas, el proceso seria realizar el archivo seleccionar el modelo, y drale flash para que suba los archivos que se pongan en la casilla misc files, ??? este seria el proceso adecuado o seria de otra manera ya que no se puede modificar en forma gratis este telefono. !14!
Re: COmo MOdificar un k850 con setool box 3 ???
podria ser una buena opcion avientate el tiro a ver que pasa total no pasa de que le des un flasheo y quede de nuevo como estaba
como cualquier modelo, creas las rutas en zip, colocas en misc files, y presionas flash
ahigo cuales menus flash le pusiste? fueron los 2.0 o los 1.0 recuerda que el k850 tiene el icono de media y no de reproductor
saludos
Cita:
Iniciado por
hemi
ahigo cuales menus flash le pusiste? fueron los 2.0 o los 1.0 recuerda que el k850 tiene el icono de media y no de reproductor
saludos
en realidad no se cual sea yo les meti los que tenia para un w580 pero no que paso es que no me funcionaba el menu por completo si el administrador ni nada se quedo congelado pero eso si funcionaba, y en cuestion a las modificaciones , no eh intentado eliminar archivos con script por que el cel como que no se deja ni la imagen de resplado pude sacar, y ni el volumen pude subir ya que es otra extension para estos cel. pero voy a seguir y platico
Cita:
Iniciado por
Ed_jumps
en realidad no se cual sea yo les meti los que tenia para un w580 pero no que paso es que no me funcionaba el menu por completo si el administrador ni nada se quedo congelado pero eso si funcionaba, y en cuestion a las modificaciones , no eh intentado eliminar archivos con script por que el cel como que no se deja ni la imagen de resplado pude sacar, y ni el volumen pude subir ya que es otra extension para estos cel. pero voy a seguir y platico
los menus flhas que estas subiendo son 1.1 necesitas 2.0 te recomiendo prueves con los originales del w890 y w910 estos le quedaran ala perfeccion.:D
asi es necesitas que sean 2.0 para que te funcionen, yo en mi W910i tengo 2 de los que trae el W890 un menu orbit que consegui por hay pero version 2.0 y el laser presicion que funcionan a la perfeccion :D y un Layout sin logo de operador ni scroll bar, entre otras cosas
Saludos a todos, una pregunta, tendria mayor costo si llevo un k850 a flashear con algun tecnico que tenga la setool box o hacerlo yo mismo con davince team!!
Es que voy a comprar uno en telcel, y al parecer los esta dando CID53, se podria de todas formas??
hey esto es foro de setool dongle no lite, y hablamos del problema de como modificarlo si ya lo has logrado cierra este hilo. y abre otro en donde pasmes las preguntas acerca de menu flash
en su debido foro
saludos