Re: cambiar idioma al w580i
Si solo sube el main generic y el fs de america_2 y un custom generico aqui estan :
amigo solo busca el cda de de tu cel
por uno que sea de lenguaje ameria_2
y si no te sirve hay me avisas
ok
Hola amigo, te recomiendo que lo flashes con estos archivos, ya que para poder cambiarle el idioma debes conseguirte un main y el fs compatibles y que tenga español, te recomiendo que lo flashes con el setool, es más fácil XD.
los archivos que te recomiendo son:
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
Solo sube el main , fs en este caso para español es el amerca_2 y el custom generico o el de tu compañia de servicios, tambien puedes usar el setool .
ok pero como se lo subiria con setool? ya lo descarge pero cuando le doy para q me lo reconosca se cierra, y en que orden debo colocar los archivos?
Cita:
Iniciado por
djyorman
ok pero como se lo subiria con setool? ya lo descarge pero cuando le doy para q me lo reconosca se cierra, y en que orden debo colocar los archivos?
primero que todo as un respaldo de tu gdfs con read gdfs, despues de eso preciona add y pones tu main y despues el fs, despues en misc files pon el cda dale flash y conectas tu cel con la tecla c. esperas a que termine y buala ya esta en español.
has un flasheo al full con un sofware mas reciente sirve que lo actualizas y lo dejas en español solo recuerda cargar un custom generic que contenga español.