subir parches con phone xs en ayuda de far manager?
hola aMigos!! (leS puedo decir asi desde ya? XD)
bueno.. hola.! XD
tengo una duda... muy grande ...
como se pueden aplicar los parches? si yo flashee mi cel con el phone xs y el far manager?
digo por que quiero subir este parche:
total_replase_all_graphic_v1.0_w810_r4ea031.vkp
pero no se como...
quieN me explica?
gracias
ps. no con setool. solo con dos qe dije ants.. gracias
Re: subir parches con phone xs en ayuda de far manager?
amigo puedes con el setool que es el mas fasil amigo
Por favor utilze la opción buscar Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony setool2lite es mucho mas facil para aplicar parches y mucho mas rapido ;)
bueno amig con el setool es mas facil pones el archivo vkp. em MISC FILE luego e das en "write script" y presionas la tecla "c" y conectasel cable luego te pidira que deconesctes le cel y saques y pongas la bateria hacs eso y luego presionas "ready" luego presionas la "c" y conectas el cable cuando sagan todos los botones de nuevo diga ready abjo listo
el se tool me parece mucho mas simple, a mi me ayudo mucho mas que el phone xs que lo usaba solo para subir los menu flash ya que con el se tool no podia
MIren por ahora el problema cambio, ya logre que el telefono volviera a la vida. lo que hice fue flashearlo solo con el main y resulto, pero al parecer el fichero que utilice me dejo el telefono bloqueado.
Ahora lo que no puedo hacer es volver a conectar el telefono a la computadora ni con el setool ni con el phone xs++ porfavor alguien tiene alguna idea de que hacer.
Gracias desde ya
Hola que tal?
Trata conectando tu movil, y pulsando las teclas 2 y 5 a la misma vez. Tambien vuelve a instalar los drivers USB y si aun sigue el problema, cambia de puerto.
Saludo.