menus flash con el icono de track id para w610
holaaaaaaaaaaaaaaaa
queria ver si alguien tiene menus flash con el icono de track id en vez de el del radio o me podrian decir como cambiar el icono de esos menus? :):):):)pliz ayudenme!51!!51!!51!!51!!51!!51!!51!!51!!51!!51!!5 1!!51!!51!!51!!51!!51!!51!!51!!51!!51!!51!
Re: menus flash con el icono de track id para w610
no entiendo amigo quieres un menu que en vez de trackId traiga la radio o uno que traiga la radio con el icono de trackId ?????? no entiendo:confused:
OSEA QUE DE LUGAR DEL RADIO TRAIGA EL TRACK ID ESQUE TENGO EL W610 Y EN EL MENU TRAE EL TRACK ID Y HE VISTO MENUS PERO TRAE EL RADIO SI ME EXPLICO?
1 Archivos adjunto(s)
:Damigo la verdad no jeje. yo tambien tengo el w610 y por defecto en el lugar donde otros cel traen el icono del radio este trae el de el basura TrackId, si lo que quieres es uno que traiga el de la radio en ves de ese...:Dpues te regalo uno :Dque me regalo TS...
y si no es asi explicame de nuevo :oque pena
pues no es tan dificil de entender..... el lo que quiere son los menus que traen la opcion de TrackID, en lugar de los otros cuyo enlace ha sido cambiado hacia el radio..... bsg_betty busca en la seccion de apòrtes de menus flash 176x220 ahi estan.... si te los posteo aca sera spam por repetir info y archivos.... saludos y suerte...... !56!!56!!56!!56!
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
pues no es tan dificil de entender..... el lo que quiere son los menus que traen la opcion de TrackID, en lugar de los otros cuyo enlace ha sido cambiado hacia el radio..... bsg_betty busca en la seccion de apòrtes de menus flash 176x220 ahi estan.... si te los posteo aca sera spam por repetir info y archivos.... saludos y suerte...... !56!!56!!56!!56!
gracias m3m1t0 eso es lo que queria http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif esque como soy nueva no me se explicar :p