-
1 Archivos adjunto(s)
Poblema liberar k550
Estoy tratando de liberar mi K550 cid 51 con el setool y ya hice todo lo qeu se supone que uno tiene que hacer, es decir lo actualice, subo el main y el patch creado en las casillas de files y MISC Files respectivamente, y le doy flash, conecto el movil y me aparece un mensaje de algo asi como que archivos no soportados o algo asi,
Usé todo bien, el main de mi movil y con ese main cree el parche, y esos mismos archivos son los que subo al setool.
Adjunto la imagen del erro que me sale y espero su ayuda, gracias.
-
Re: Poblema liberar k550
tiene que aplicarles quick acces patch antes de poder aplicar algun parche
-
si, precisamente ese es el problema, creo el patch de acceso con el exe que viene en la carpeta de quick... en el settol usando mi main, y cuando lo subo y le doy flash, me aparece ese mensaje de combinacion no soportada creo
-
cuando apliques el quick acces nomas activa la opcion de db2020 security y NO actives la de usar el parche de quick acces y cuando se lo aya aplicado y loq uieras desbloquear ya le activas las dos
-
men lo que pasa aqui claramente se ve en la imagen......tu cel es todavia un cid 51 y para parchar hace falta que tu cel sea un cid 52. para eso existe un script que te proporcionan aqui en el foro. ahora no lo puedo subir por que no estoy en mi pc, pero te recomiendo te des una vuelta por el tema de parchar db2020 gratis y tambien el tema de "parchear + liberar db2020"
espero haber ayudado.
-
es cierto si estodavia cid 51 lo tiene que subir como dice el compañero con el scrip o simplemente conecta tu cel. a phonexs++ y el te lo sube automaticamente..
salu2!!
-
amigo LUIZZZ esta equivocado lo que el no sabe es que no se puede parchar alos cid 51 lo que tienes que hacer es subirle el cid con xs++
y asi vas a poder flashearlo y liberarlo gratis
-
lo subistes a cid 52 lo puedes hacer tanto con un parche o con el xs ya que no se puede aplicar el quick acces a los cid 51
-
1 Archivos adjunto(s)
sube este archivo en misc files y le das flash para que se te pase a cid 52 despues ya ´podras aplicar quick access