1 Archivos adjunto(s)
Problema Con mueve ifssettingscamera a usbothercam.vkp
Hoy parchee mi w810(R4EK001) con este parche "mueve ifssettingscamera a usbothercam.vkp"( que es para el frim R4EK001) , lo que pasa es que todo el proceso de parchada fue un exito , pero prendo el movil y voy a "others" , y no hay nada nuevo . El parche no funciona?, eh tratado con volverlo a quitar y ponerlo, pero nada , El proceso , como ya dije , lo hace muy bien (Setool)
pero en el movil no cambia nada.
quisiera aplicar este parche , para cambiar mis camdrivers desde el movil ,sin usar Phone XS o Far o Setool.
Haber si me ayudan a ver que es.
Edit: Adjunto *.vkp. ( yo lo revise y esta correcto creo)
Saludos
Re: Problema Con mueve ifssettingscamera a usbothercam.vkp
Antes de aplicar el parche debes de crear las rutas de carpetas conrrespondientes y cambiar y/o colocar en este caso el camdriver a la carpeta y despues aplicar el parche ya que los parches solo cambian las rutas, no crean directorios ni mueven archivos.
saludos
has lo que dice dragoblazt y seguro funcionara solo creas las carpetas correspondientes a l parche en la carpeta other crea la carpeta cam y funcionara te lo aseguro
Cita:
Iniciado por
dragoblazt
Antes de aplicar el parche debes de crear las rutas de carpetas conrrespondientes y cambiar y/o colocar en este caso el camdriver a la carpeta y despues aplicar el parche ya que los parches solo cambian las rutas, no crean directorios ni mueven archivos.
saludos
En ese caso que carpetas crearia?, por que tb pense que podria ser eso . cree una carpeta llamada "cam" en "Others" (others/cam), y apliq el parche y aun asi nada.
Asi es dentro de other creas una llamada cam y dentro de estas pones el archivo camdriver0.dat. Esto es antes de poner el parche ya que el celular antes de iniciar buscara la cam.
Suerte.
primero desinstala el parche luego crea la carpeta y y pon ahi el camdriver...como dijo dragoblazt...
y ahi si puedes instalar el parche y LISTO!!:D
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
primero desinstala el parche luego crea la carpeta y y pon ahi el camdriver...como dijo dragoblazt...
y ahi si puedes instalar el parche y LISTO!!:D
ya hice esto , cree la carpeta "cam" en "otra"(otra/cam) (desde el mismo celular) y pase por medio del MyPhoneExplorer el camdriver*.dat (otra/cam/camdriver*.dat) .Y aplique el parche y nada. cuando abria la camara , parece que se abre pero se cierra al instante.despues revio el soft de mi camara (>*<<*<*), y no habia nada de info de la camara.
haber si me ayudan
1 Archivos adjunto(s)
pues amigo tal vez el parche esta malo, deja la carpeta creada con el camdrive y metele este a ver si te anda, al parecer es lo miso pero creado por otra persona :Dsi igual no te funciona, asegurate de estar haciendo todo bien (las carpetas, el camdriver que si sea para tu cel, como estas instalando el parche), y pues si no me comentas pero de alguna forma te dejamos andando ese parche :D saludos
Gracias!!!, Lo Hice Todo Otra vez y funciono!, muchas gracias chikos.
Ahora puedo cambiar mi camdriver desde el celular nomas ^_^
THANKs
Cierren el tema!!