[RESUELTO] QUE PUEDO HACER??????
hola amigos como estan, aver les comento desde hace como 2 semanas mi w300 esta fallando mucho ya que no me salen mensajes de texto y tengo saldo, me desorganisa todos los mensajes que recibo se me cortan las llamadas y aveces se apaga cuando cierro la tapa la verdad me gustaria saber que podria ser ya que es muy molesto tenerlo haci y que me puedan dar algunas soluciones. solo lo he flasheado como 3 veces de antemano muchisimas gracias:o
Re: QUE PUEDO HACER??????
un reinicio general, el centor de servicio te lo da tu chip, en un dado caso pidelo a tu centro de atencion a clientes de tu pais,
el de mexico telcel es
+52100062410 y +5294100001410
Cita:
Iniciado por
ADDIER
un reinicio general
amigo laverdad no se como acerlo
ajustes/reinicio general, pero es el centro de servicio el flash nada tiene que ver
tambien lo que puedes hacer es flashearlo para que quede como nuevo para ello puedes checar los tutoriales que estan en este foro saludos;)
actualizalo pon el firmaware mas reciente para el w300 r4ea031
primero mira que version tienes lo de que se te cortan las llamadas es un bug muy comun en el firm ra9031
Cita:
Iniciado por
alejo580
actualizalo pon el firmaware mas reciente para el w300 r4ea031
primero mira que version tienes lo de que se te cortan las llamadas es un bug muy comun en el firm ra9031
si amigo efectivamente tengo el firm r9a031, y quisiera saber si lo puedo subir r4ea031 de antemano gracias
reitero no es problema de firmwares solo estas desgastando el flash chip con tantos flashes.debes configurar el telefono.
si puedes actualizarlo
bueno lo de la apagada y lo de cortada de las llamadas es problema de bugs del firm como tambien puedes ser problemas de el flash chip entonces te hago una pregunta cuantas veces lo has modificado o flasheado ?
entonces te suguiero que primero pruebes lo de el firm y si no funciona asi vamos descartando problemas y ahi puedes probar con el flash chip .como en la medicina en las fallas hay que ir descartando los problemas probando las soluciones
es que me queda la duda que si un w300 aun tiene el r9a031 es indicio de que casi no se le ha metido mano ya que los operadores los sacaban con el firm r9a035 o r9a036 y solo los primeros salian con el firm r9a031
Cita:
Iniciado por
CHEPEDAVID
si amigo efectivamente tengo el firm r9a031, y quisiera saber si lo puedo subir r4ea031 de antemano gracias
hola que tal, mira para no tener que reflashear tu cel intenta solo actualizarlo con este programa el SEUS, a mi me ha servido mucho cuando no encuentro los firmware viejitos de algunos culus como w810 y w300 y los deja muy bien, bueno espero te ayude, ahh eso si trata de descargarte la version penuntima por que dicen que el firware al que actuliza tu cel esta nueva version le pone nuevo firmawares o los cambia de cid, aunque pienso que con el w300 no hay problemas.