2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Bug parche Confidentiality para W850i
Bueno al probar este parche me di cuenta de que al momento de cerrar el cel se bloquea el cel y lo quiero desbloquear y ya no me deja hacerlo y lo que tengo que hacer es quitar la bateria por que no me deja desbloquerarlo espero me pudan ayudar.
Mi Firmware es el R1KG001
Incluso probe los 2 parches posteados en el Tema de Parches para W850 el de Disturbed_Knight y el de Dragonblast.
Re: Bug parche Confidentiality para W850i
Probaste a tildar las opciones "internal FS" y "Adm de archivos"??? a veces éste parche da problemas si no haces eso.
Ésta ficha está en tu teléfono en General/Bloqueos/Bloqueo teléfono/Protección/Protección tel/
A lo mejor eso te sirve de algo.
Cita:
Iniciado por
chipewa117
Probaste a tildar las opciones "internal FS" y "Adm de archivos"??? a veces éste parche da problemas si no haces eso.
Ésta ficha está en tu teléfono en General/Bloqueos/Bloqueo teléfono/Protección/Protección tel/
A lo mejor eso te sirve de algo.
Bueno a mi entender tengo quitar el bloqueo del telefono (el del inicio) y con eso funciona bien? bueno no lo probe pero bueno deja lo checo.
Pero al quitarlo no se desactiva el bloqueo de Adm. de Archivos Mensajes Llamadas? Po que mi problema con el parche es nada mas cuando se cierra y se bloquea y luego ya no se deja desbloquear..... espero me puedan ayudar.... por que si tengo una novia medio chismosa jeje
Ayuda porfavor
Yo tengo todos los bloqueos activados y no tengo ese bug, alparecer son varios modelos que no tienen ese bug, porque compre otro w850 para venderlo y le instale ese parche y si se me debloqueaba igual que el mio.
bueno amigo lo que pasa es que debes quitar la opcion de bloquear el teclado porque a veces es un truqito para poder desbloquearlo pero porque en mi w810 es asi pero para bloquear el teclado tengo uno que se llama keylook paswoord no se si para el tuy haya ese parche
Cierto encontre en las opciones de Bloqueo del Telefono unos simbolos raros y seleccione el segundo y son casillas en las cuales habilito que quiero que se bloquee selecciono todos menos el teclado y listo ya quedo..... ya me permite desbloquear mi telefono gracias a todos por el interes en mi tema ya los agradeci como debiera no vemos por el foro.