1 Archivos adjunto(s)
Temperatura y los dias de la semana en w830 R1KG001
Asi es amigos, tal y como dice el post, he elaborado un layout para el w830 r1kg001, el cual te agrega los dias de la semana, y por supueslo la temperatura, jeje.
La verdad no lo he probado ya que mi cel esta en reparacion, pero chequenlo, creo yo no tiene ningun problema.
Nota: Es fase beta, si ven errores, posteenlos
!! No olviden agradecer, asi seguire aportando mas cosas sobre el w830 !!
Re: Temperatura y los dias de la semana en w830 R1KG001
tengo una pregunta como vamos a saber lo de la temperatura si los moviles no tienen sensor de temperatura????
Cita:
Iniciado por
winyovanny
tengo una pregunta como vamos a saber lo de la temperatura si los moviles no tienen sensor de temperatura????
ACLARO: solo te detecta la temperatura de la bateria, no del entorno en donde estes, saludos
Gracias a algo llamado ELFPACK!!!:D:Dque detecta la temperatura del cel, para que muestre la temperatura y el dia de la semana obviamente el cel debe tener los elf
entonces si estas posteando un layout que funciona con el elfpack donde esta el elfpack para esta version no estaeia nadamal que lo postearas
Pior que no pones como se instala este paquete donde se mete como se hace mas exactamentye porfavor
Esto no es para el w830,esto es para una resolucion de pantalla menor,deberias checar antes de postear.
Parece el mismo layout que usa Friden pero su resolucion es 176x220 y el w830 es 220x340 no va a quedar bien