Re: AYUDA CON UN PARCHE..
en el parche especifica y en caso de haber otras carpetas tu debes crearlas
por eso en el parche decia que a la carpeta de otros pero no me aparece nada
perdon por salirme del tema pero en donde conseguiste el layout con la letra de los simpson ¿? :)
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta.....
si mi ayuda te sirvio agradecer no cuesta...
suerte....
podrias postear el parche que subistes para poder ver el fallo?:D
---no te olvides de agradecer----:D
amigo debes abrir y mirar el patch con el bloc de notas para ver la ruta que necesita
debe decir
tpa/preset/system/desktop/flash ----->"la ruta en cuestion"
lo normal es que lo pase a usb/other/flash. pero si la carpeta no existe DEBES CREARLA y montar ahi el .swf y el .thm que lo active en la carpeta themes, si aun asi no funciona, tal vez es el patch.espero te sirva mi ayuda
Cita:
Iniciado por
juliio
por eso en el parche decia que a la carpeta de otros pero no me aparece nada
perdon por salirme del tema pero en donde conseguiste el layout con la letra de los simpson ¿? :)
amigo el layout mueve ciertas cosas que se muestran en la pantalla...como el logo de operador, hora, fecha, etc
el font cambia el tip de letra(arial comic etc etc) con una modificacion en el FONT.xml(solo para db2020)
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
amigo el layout mueve ciertas cosas que se muestran en la pantalla...como el logo de operador, hora, fecha, etc
el font cambia el tip de letra(arial comic etc etc) con una modificacion en el FONT.xml(solo para db2020)
si amigo juliio antes de meterle el parche, conectas tu cel con el usb como lo haces para meterle musica o videos o lo qeu quieras, luego te vas a "other" y ahi adentro tu desde tu compu creas la carpeta "flash" o no se como diga el parche ahi metes todos los archivos con extension .swf y listo, nadamas con far eliminas todos los archivos que estan en la ruta: tpa/preset/system/desktop/flash y listo, tus menus flash los metes en tranferencia de archvos en vez de con el Far Manager o el Seetol.
1 Archivos adjunto(s)
ok entonces creo una carpeta en otros que se llame flash¿? primero ago la carpeta y luego meto el parche ¿?
despues meto hay los temas que quiera y borro los anteriores
de todos modos pongo el parche para ver si ese es el que esta mal por que yo no se como verlo :D
y entonces el font de los sismpsons no me va a servir ¿?:confused:
mi cel es db2010 y es el w300 firm r4e...