[RESUELTO] problema con far manager
Hola, estaba tratando de flashear mi cell por que me habian cambiado la clave... pense que todo iva a salir bien por que ya lo habia hecho (aunque fue hace mucho tiempo) utilice el phone xs++, far manager, fs W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49, fake w810_p3k_dcu.49R.ssw... bueno es lo que llegue a hacer y no pude lograr flashearlo por que me sale un error "Unable to open device: EPIUSB Check for EPIUSB.SYS driver installed" no tengo idea de por que paso... por favor necesito ayuda, si me pueden explicar detalladamente les agradeceria. !46!:confused:
Re: problema con far manager
postea un log identify para hacer mas entendible tu pregunta, y no es necesario flashear el celular para cambiar el codigo, de hecho ni siquiera lo cambia, solo hazle un identify son setool y la parte de USERCODE: xxxx ese es tu codigo
ah!!... bueno la ca... ya esta hecha, ahora el tema es arreglar el error que me sale... perdon por no expresarme bien lo que pasa es que pude meterle el fs y el main fake con el phone xs++ (hasta ahi todo bien) pero cuando abro el far voy al sefp y hago los pasos para que meterle el custom y me sale el error "Unable to open device: EPIUSB Check for EPIUSB.SYS driver installed"... cuando quiero flashearlo de nuevo empezando con el phone xs++ no me deja, me aparece "PORT STATUS: ACTIVE" y ahi queda.
el error es que le estas subiendo mainfake para flashear y solo se hace con main (generic de preferencia no fake) fs y un cda
eh!! muchas gracias por la atencion!! problema resuelto... lo que pasa es que me olvide de sacar la bateria en uno de los pasos jeje, todo bien!!
yotengo un problema parecido con el far meto el main fake y todo bien hasta
donde le doy en fs segun tiene que cargar y la barra y no la carga porque
ha mi cel es un k310@w200
Cita:
Iniciado por
reyman
yotengo un problema parecido con el far meto el main fake y todo bien hasta
donde le doy en fs segun tiene que cargar y la barra y no la carga porque
ha mi cel es un k310@w200
Hola que tal?
Usa el SEEP "JD flasher" (plugins). Con este no tendras que usar main fake, aunque sea un DB2010. Solo configuras tu modelo y dos cosas mas, y despues solo conectar tu movil.
Saludo.