[Peticion] Parche para borrar logo de operador
Hola a todos los que formamos esta comunidad... Esta vez molestandolos de nuevo; alguien seria tan amable de pasarme el parche para borrar el logo del operador para un w830 FW R1JC002...? Ya lo borre mediante layout, pero ahora lo necesito para agregar mi nombre mediante el metodo del miembro cordova...
Otra pregunta, existen Elfs para mi firmware...? Lo que pasa es que no quiero cambiar de FW, puesto que ya le he realizado bastantes modificaciones y pues si lo cambio se perderan, no es asi...?
Puedo tener un main y un fs de diferente FW... Por ejemplo un main R1KG001 y un fs R1jc002...? Que sucederia al tener diferentes archivos...?
Bueno, ojala y alguien me eche la mano y aclare todas mis dudas... Se los agradecere mucho... Saludos y bye... !14!
Re: [Peticion] Parche para borrar logo de operador
amigo eso no es un parche es mediante otro layout remplasando el original y listo lo puedes descargar aqui en la sona de descargas parches y seleccionas tu modelo y listo
Si puedes usar versiones diferentes, el unico detalle es que te quedaria en ingles dependiendo del fs, y aunque asi fuera lo solucionas subiendole los idiomas
OVNILOCO: lo que abeloman pide es un parche para borrar el logo, y es bien sabido que el layout lo que hace es moverlo a manera de que sea visible en la pantalla
No man, ya lo tengo mediante layout, pero mejor te paso el link para que me entiendan que es lo que quiero hacer...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64391
Hare esto, porque creo que para mi modelo y FW todavia no hay (ni habra...) Elfs... O estoy incorrecto...?
Cita:
Iniciado por
cordova
Si puedes usar versiones diferentes, el unico detalle es que te quedaria en ingles dependiendo del fs, y aunque asi fuera lo solucionas subiendole los idiomas
Pero lo que no quiero perder son las modificaciones al FS, del Main solo son parches los cuales son mas faciles de recuperar... Como quiera funciona...?
Cita:
Iniciado por
abeloman
No man, ya lo tengo mediante layout, pero mejor te paso el link para que me entiendan que es lo que quiero hacer...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64391
Hare esto, porque creo que para mi modelo y FW todavia no hay (ni habra...) Elfs... O estoy incorrecto...?
lo que si te digo es que debes de ponerle un layout que regrese el nombre del operador a la pantalla no precisamente donde estaba, pero que se muestre, porque si no el cambio no se vera, por algo te lo digo:p
Cita:
Iniciado por
cordova
lo que si te digo es que debes de ponerle un layout que regrese el nombre del operador a la pantalla no precisamente donde estaba, pero que se muestre, porque si no el cambio no se vera, por algo te lo digo:p
No hay problema por eso, de hecho ya lo habia pensado y edite el layout y ahora se ve...
Cita:
Iniciado por
abeloman
No hay problema por eso, de hecho ya lo habia pensado y edite el layout y ahora se ve...
no hay problema yo te hago el parche, pero mejor cierra el tema para evitar spam:)
1 Archivos adjunto(s)
Aqui tienes el parche. Saludos