Re: W580 Sin Menù Principal
borraste los iconos del menu solo sube unos iconos y listo
mira si estabs usando un menu flash cuando lo apagaste, y depues lo borraste con el far no te va a dejar entrar pues borraste tambien el menu flash que utilizabas en ese momento, tienes dos opciones, le vuelves a subir el menu flash que estabas usando y entras normal, o asi como lo tienes ahorita entras por medio del boton atajos al adm. de archivos y aplicas un tema que no utilize flash, pues el menu de iconos no creo que lo hayas borrado, pues esta en otra carpeta diferente a la de los menus flash intentalo y posteas resultados.
si te sirvio mi ayuda agradece
as borrado el menu amigo solo subelo el menu de tu cel y listo ya te dejara de entrar
podes ocupar el setool para subir el menu es mas fasi
Subele el main de nuevo y tendras tu menu de regreso
como dicen aqui los amigos intenta subir algun menu o si es posible busca los originales y dinos que ocurrio..
main firm?
pero como lo puedo flashear si es cid 53?
ah y eso del boton de atajos me conecta al wap =/
muchas gracias a todo por su ayuda por el momento
Cita:
Iniciado por
zabdi
main firm?
pero como lo puedo flashear si es cid 53?
ah y eso del boton de atajos me conecta al wap =/
muchas gracias a todo por su ayuda por el momento
si no se puede flashear... ni entrar por el botón de actividades, lo mejor seria que volvieras a subir todos los menus flash que tenias, a ver si así puedes entrar de nuevo al menú y desactivarlos con otro tema.
y para arreglar eso de que te manda al wap, con un reinicio de ajustes se arregla... solo que necesitas entrar a ajustes por algún menú :o
acabo de finalizar de subir todos los menu flash pero simplemente no ocurrio nada =(
sigue igual
Entonces conecta tu celular a la PC, entra en modo transferencia de archivos, busca el tema que estas usando y renombralo (para que no lo borres), desconectalo, y al prender tu cel. se configurará el tema default de walkman. Asi prueba si sale el menú, si no sale entonces si borraste algún archivo importante, lo cual es raro porque estan en otra ruta