-
parche w300
hola miren la verdad tengo muchas dudas que quisiera me ayudaran a entender primero quiero saber omo se apican los parche por que vi un tutorial y dice que con el seetool se ponen pero yo ya se los puse y ahora no prende mi cel ¿los parches se ponen antes o despues de flashear el telefono?.:(
despues se que se puede cambiar la aparencia del reproductor pero quisiera saber como.
tambien de los wallpapers flash como se ponen le agradecere mucha a la persona que me pueda explicar como se pone todo lo que explique anteriormente.
ahh por cierto se me olvido decir que el firmware que tengo es el R4EA031 no se si necesito cambiarlo a otro o como le agradecere mucho si me ayudan y si tambien si me pueden pasar algunos super menus y tamb ien decirem como se ponen por favor se los pido. Por favor Gracias de antemano:o
-
Re: parche w300
Yo tengo el firmware r4ea031 y para subir los paches primero no se flashea el telefono, lo que si cada vez que flashees tendras que cargar los patches
-
para aplicarle parches no es necesario flashear solo fijate que coincida el firmware del parche con el de tu cel
-
No es necesario primero cargar los archivos internos y luego parchar si quieres parchas y luegos subes los archivos.
No basta con que sea r4ea031 debes fijarte que sea cid49 y db2010, esto lo haces con settol y presionas identify.
Otra cosa fijate que los parches que pones sean de tu versionde firm y para modelo de telefono.
Suerte
-
mira este tuto para parchar tu celu
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
leelo bien y despues que entiendas lo haces.
te tienes que asegurar que el parche sea para tu firm aqui!!
;w3oo Fw-R4EA031
;for i.MoD.my.w300
;Remove Prompts: "Word not found in the dictionary" & "Added to word list" when using T9.
;(c) IronMaster
;(p) stuCk, a.k.a. austrk.
+44140000
11174C6: 00F049F802E0 C046C046C046; Added to word list
1118110: FFF766FA C046C046; The word is not found in the dictionary
y si ya estan en .vkp debe estar especificado para que firm son
aqui esta el tema para los skins de tu walkman
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony
:D