my w580 No enciende por un mal paso
hola a todos en este foro quise cargale este archivo a my w580 customize_upgrade con el setool2lite y cargo todo me pidio que desconectara my cel lo desconecte y le saque la bateria y le dy ready y lo cargo de pero despues solte la tecla "c" y el setools me envio este mensaje observen:
REMOVER CABLE FROM FHONE
REMOVER BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
hold "c" Button And attach phone
CID52 Bypass procedure finished
chipID:xxx;EMP protocol;0301
Phone is RED retail Product
flash CID detected:52
speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Int Ldr:DB2020_Preloader_for_setool2
ldr:DB2020 loader for setool2
flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader Version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
wrong response, break
loader Fs startup Failed, that is fatal
Elapsed:837 Secs.
Que puedo hacer yo no conosco mucho de estos de flashear ahora solo quiero devolverlo a la vida que puedo hacer my correo ruben_81_91@hotmail.com por favor ayudenme no quiero perder mi cel
Salsa412 desde Carabobo " VENEZUELA" Gracias a los que me Ayuden:confused:
Re: my w580 No enciende por un mal paso
compañero checa bien tu puerto usb limpialo he intenta de nuevo
Código:
REMOVER CABLE FROM FHONE
REMOVER BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
eso esta raro que te salga en un db2020 por que yo subo cosas a mi w580 y no me da ese letrero de hecho solamente cuando parchas el main te sale cuando pones el quick access y enlos db2010 en tu caso es raro flashea el main y como dice macuak
limpia tambien los usb o intenta en otro puerto suerte
no tome encuenta la parte de arriba del log y como dice el compañero eso no debe darelo estas seleccionando un db2010/12 selecciona w580 pon el main y listo click en flash
amigo subele el main de nuevo al cel selecciona tu modelo y tildas las opciones de arriba
hola que tal, si se fijan en la parte de arriba dice "CID52 Bypass procedure finished" por lo que esta seleccionando la opcion by pass, y por eso pide que se saque la bateria, no es por el modelo, solucion es probable que tenga un daño fisico, intenta de nuevo subir el main, recuerda ya no marques esa opicon, si aun no te funcion podria ser un daño fisico. saludos
hola gracias a todos ok intento de subir de nuevo customize _upgrade a mi cel esa fue la primera vez que le hacia eso a mi cel nunca le flasheado ni nada por el estilo yo solo segui un tutorial de top sony http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696 ojo no estoy culpando este tuto si no que solamente segui sus pasos y no que hacer sera que algunos de de ustedes me podria facilitar el verdadero main para my580 y volverlo a flashear sin marcar el Bypass DB2020 Security gracias
HAAAA con lo de daño fisico como mas o menos que daño sera aunque no creo por que nunca lo he dejado caer ni nada por el estilo no c ayudame haber por que el cel no me enciende ni la luz rojas y no vibra para nada....
no marques la opcion "Bypass"
mejor usa setool 1.8 es mejor para flashear y subir archivos
Cita:
Iniciado por
angelvip
amigo subele el main de nuevo al cel selecciona tu modelo y tildas las opciones de arriba
hola como estas soy salsa412 yo cree un foro el myw580 no enciende por un mal paso serà que tu me podrias ayudar a a encender my cel yo nunca lo he flasheado ni nada por el estilo que puedo hacer me dicen que carge de nuevo el main pero yo no tengo ningunos de los 2 el main ni el fs que puedo hacer y disculpa gracias :cool:
hola a todos gracas a todo los que colaboraron en mi problema de no encender myw580 con suerte ya lo he solucionado o me lo solucionaron se los agradescos a todos