No me anda el Menu de mi w580
Hola a todos, les comento, yo estube cargando varios themes flash a mi cel, entre todo esto, cargue un upgrade para el setool2 que habia en una pagina que ya venia con la ruta de la carpeta, tpa/..../system, quizas aca la cague y cargue cualquier cosa....en fin, no me anda el menu de mi cel, quiero ingresar con la tecla de play no anda y con la tecla de menu tampoco....que es?:eek:....como lo arreglo?...ayuda!!!!!!17!
Saludos y Gracias
J@vier
Re: No me anda el Menu de mi w580
Hola jekyllmen. Generalmente cuando se ingresan menus flash al cel hay que tener en cuenta que esten buenos, es decir que funcionen sin problema alguno, por que tengo un w200 y me sucedio el mismo inconveniente.
En ese caso lo que te recomiendo es que elimines ese menu en particular del cel, por que si las extensione se encuentran dañadas lo unico que hacen es causar mal funcionamiento interno del equipo.
Si te es posible busca el menu en otro lugar que sea mas seguro y confiable como en el foro de aqui. Y si el problema sigue y no puedes hacer nada despues de eliminarlo (cosa que dudo) erntonces tendras que flashear.
Exito
ya esta flasheado tu cel porque ese puede ser tambien un incomveniente de porque no se vean los menus flash
Tal vez borraste el menu.ml que va en tpa/preset/system/menu prueba eso y comenta si se soluciono tu problema.
Hola solo subele un custom!!! es que a lo mejor por subirle un upgrade se descunfiguro las aplicaiones de tu SE .
O dale un full flash
SALUDOS
intenta como te dicen, flashea, aunque puede ser mas sencillo de lo que parece, en mi caso, cuando pase el parche de cambiar la ruta de los menus flash a la carpeta other pude entrar al menu, pero no podia entrar a mas nada, ya que habia quedado configurado un menu flash antes del cambio de ruta, y como hacia referencia a una nueva ruta no podia controlarlo, la solucion mas rapida: flashea :D
Hola todos, antes que nada gracias por la pronta respuesta y consejos de todos, ya lo solucione, borre todos los skins y volvi a instalar todos de nuevo...y ta tan ta tan ya esta arreglado, bueno sigo experimentando con esto que esta muy bueno!18!.
Gracias nuevamente
J@vier
EDITO: ya encontre la respuesta era subirle el mismo menu que borre mientras estaba aplicado