tengo un k530 y actualice con SEUS, se me puso el cid:53 y quisiera saber si hay alguna forma de liberarlo con el setool2lite o que solucion me dais. Se que se puede hacer de pago pero esa de momento no me interesa.
Versión para imprimir
tengo un k530 y actualice con SEUS, se me puso el cid:53 y quisiera saber si hay alguna forma de liberarlo con el setool2lite o que solucion me dais. Se que se puede hacer de pago pero esa de momento no me interesa.
no amigo con el setool2lite no se puede con box si o forma de pago creo que por el momento si no quieres pagar tienes que esperar o conseguirte una box pero es cara ya es decision tuya.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
no se puede ya que la plataforma del cid 53 esta casi intacta solo por box y con log lo puedes hacer tiene un costo de 10 log's
Que he de hacer para hacerlo por logs?? y lo de box que es?? estoy muy perdido.
He visto que con el far manager tambien se puede cargar parches, podria hacerlo con far??
la box es la caja de servicio si no cuentas con una tendras que llevarlo a un tecnico para que te lo libere
Se sabe si saldran proximamente actualizaciones para setool de cid:53?? o que con algun otro programa puedan exisitir en un corto periodo de tiempo??
De momento no se ha oido nada. Yo estoy muy interesado en el tema y he buscando en varios foros y, verdad, no se sabe con seguridad nada. Supongo que hasta que no salgan los nuevos terminales de momento el soporte gratuito para los CID 53 o los A2 está a la espera. Así que ha esperar .....
Saludos