Farmanager para k530 con CID53
He soy muy novato en esto, tenia liberado mi movil con setool2lite pero le meti el SEUS y se me actualizo a CID:53. he leido que con el farmanager se puede liberar, pero esque ni siquiera detecta mi modelo de movil. He descargado far_top_sony.exe que se supone que está acutalizado con el CID53, pero no me aparece. Me gustaria saber como puedo liberarlo y que necestio. Gracias.
Re: Farmanager para k530 con CID53
Hola, que yo sepa amigo la CID 53 todavía es infranquiable....sin embargo, por lo menos debería reconocerlo. Dime es el portable o el que tienen el instalador? Prueba nuevamente, talvez no lo instalaste bien o te hace falta algún driver...
Saludos
EL que tengo pesa unos 39 megas creo y solo es un exe. Pero si no le puedo aplicar parches no me interesa, ya que lo que queria hacer era ponerle el parche de liberacion pero si dices que los CID 53 no se pueden liberar pues nada. No existe alguna forma de eliminar el CID y ponerle otro??
A , pues entonces no te va a interesar , por ahora es imposible aplicar parches a los cid 53 . Saludos
con el far solo puedes flashearlo osea cambiarle los acoustic , camdriver ..ponerle menus flash etc..pero aun n o ahi soporte para subirle parches ni tampoco liberarlo
tengo el mismo problema que el tengo cid 53 pero no me interesa calentarme tanto la cabeza con parches y cosas solo quiero cambiarle los acoustic y ponerle los menus flash que tengo pero no me deja ingresar me manda error .
entonces como creo que aui tenemos un problema grande para muchos.
Cita:
Iniciado por
lord_blood
tengo el mismo problema que el tengo cid 53 pero no me interesa calentarme tanto la cabeza con parches y cosas solo quiero cambiarle los acoustic y ponerle los menus flash que tengo pero no me deja ingresar me manda error .
entonces como creo que aui tenemos un problema grande para muchos.