Re: Mi camara no funciona
podrias incicarme que archivos utilizaste para el flasheo? atl vez no estas utilizando los correctos
Que tal pues mira no se que pueda ser eso no es muy comun pero te cuento que fue lo que sucedio con mi w580 al abrir la camara me la cerraba y no podia utilizarla despues lo flashee y segun yo la probaba pero como le quitaba la m2 y el chip pues no me daba cuenta que sin m2 jalaba a la perfeccion, entonces procedi a guardar algunas cosas necesarias de la m2 y la formatee y ohhh sorpresa todo funcionno normalmente,,,, pues lo que tenia era un virus en mi m2 puede ser algo parecido.....
miara no se tampoco lo que pueda ser pero....
a mi me paso con mi w300 pero la diferencia es que se me veia muy mal..
pero se lo borre con la ruta y listo solucion....
bueno no se si te srva pero si lo hice agradecer no cuesta..
bueno amigo te digo q eso mismo me paso con mi w810 osea se quedaba negra y luego te sacaba al menu principal y en verdad en pense que estaba mala y un dia el cel se me quedo con la pantalla en blanco y me moleste y lo tire contra el piso y mi sorpresa fue q se arreglo no te digo q hagas eso porque otra solucion debe de haber pero en realidad no se cual seria
Cita:
Iniciado por
Sepremium
podrias incicarme que archivos utilizaste para el flasheo? atl vez no estas utilizando los correctos
Pues mira utilice estos
W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn
W810_R4DB005_FS_EUROPE_1_RED49.fbn
W810i_CDA102494_108_EUROPE_1
No se si estan bien amigo tu me diras gracias por su ayuda...
comañero ya revisastes si no esta infectada tu memoria conectalo en modo usb y si tienes archivos .exe con el nombre de las carpetas es por eso tienes que usar el sisconfig Top Sony
fijate si tu m2 tiene algunos molestos virus de windows, yo te recomiendo la formatees y prueba la camara sin la m2 o formatea la memoria de tu cel, y dale un scan con un buen antivirus saludos
Coloque una memoria que no tiene virus y no siempre sucede el mismo problema
hola amigo lo que tu problema a de ser fisico podria ser que el flex que va pegada ala camara este dañada amigo tienes que abrir el cel. si no te atrebes puedes llebarlo a un centro de servicio pero lo que te pasa es problema fisico es de la camara saludos...