problema con W580 no toma la sim
hola gente tengo un problema con un w580 que es de un amigo que no sabe que le toco y lo que le hace es que haora no le toma el sim por lo que me dijo que entro en una carpeta de systema y de hay ya no sabe mas nada queria saver como se pudiera reparar aca dejo una imagen con la info del telefono
http://img442.imageshack.us/img442/7882/107xg9.jpg[/URL]
Re: problema con W580 no toma la sim
Si no sabe lo que hizo, que lea un tutorial y que flashee para arreglar el problema. Suerte
Añado:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
bueno amigo lo mejor es que flashees para poder restablecer los archivos del sistema, usa la opcion buscar ahi encontrara s los tutoriales y archivos necesario para hacer el flasheo. Si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.
bueno amigo lo mejor es que flashee el ce main fs y cda y much cuidado acerdate del hacer el parche quick acess bueno puede sonar estupido pero este cel la SIM se coloca de una manera extraña verifica q este bien colocada y que calze bien porque puede ser que esten armando un rollo y ese sea el problema mejor es descartar todo
Hola amigo para volver a restablecer el se tal y como estava antes de ser manipulado hasle un full flash (main,fs y cda) y te restablecera todos los valores de fabrica y ya te reconocera la sim .
:DLA GRATITUD ES UN VALOR UNICO TIENES EL VALOR O TE VALE ?:D
tienes que ver con que operadora funciona el equipo y la sim de que operadora es si son las misma deberia funcionar pero si son diferentes tienes que liberarlo
hola que tal?
Lo que sucedio fue que tu movil quisas estuvo liberado. Quisas tu amigo lo flasheo y se volvio a bloquear. Lo que debes hacer es Desbloquer tu movil, para que pueda usar con otro compania.
Saludo.
hay como lo libero lei que es por parche que parche puedo ponerle??
Hola que tal?
Solo usa esto:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
El parche debe ser para la misma version de tu Frimware, en este caso R8BE001
Usa la opcion buscar.
Saludo.