Re: w580 totalmente erroneo
Amigo: Son muchas cosas malas que tiene tu celular. Aquí han comentado muchos usuarios que el último firmware del w580 trae bugs,mientras tuve mi w580 no lo noté Si son varios los que denuncian problemas por algo será no crees?¿ Con respecto a las teclas, se mojó el celu? Si aún crees que puedes hacer efectiva la garantía, intentalo. Suerte
Lo mas seguro que tengas dañado el flex del celular y es por ello la mayoria de las fallas :/, tendras que reemplazarlo para solucionar el problema
saludos
buen no lo de las teclas es u problema mundial cn ese equipo te recomiendo q lo lleves garantia y que le pongas el fimwre que traiga para q no te pongan peros!!!!
amigo te equivocas el firmware mas nuevo es este
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
prueba flasheando con eso aver si resulta
primero que todo prueba haciendole valer la garantia si la tiene
si no la tiene es emjor que le de un full flasheo
Cita:
Iniciado por
d0d0
amigo te equivocas el firmware mas nuevo es este
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
prueba flasheando con eso aver si resulta
tengo ese , creo que sta defectuoso !57!
tiene bastantes problemas tu celular, una sugerencia, destapalo y limpia todo puede que tenga humedad y no te hayas dado cuenta y eso es lo que puede estar causando el problema, mira cual es el firm original que traia y ponselo, y lo de las teclas solo se soluciona cambiando el flex, suerte
pues es lo malo de los firms mas recientes, tienden a dar muchos problemas, en fin te recomiendo la R8BE001 a mi me ha funcionado de maravilla