Problema cobertura de red w580
Hola me pueden ayudar con mi problema, lo que pasa es que hace poco me compre un w580 y ps esta muy bien el celular lo unico malo es la cobertura ya que a veces estan todas las rayitas y luego no hay ninguna y dice "sin cobertura de red" y ps ya probe combiandole el chip pero me hace lo mismo,ya eh buscado por todos lados y no encuentro una solucion,en alguna pagina lei que puede ser daño por liquido, y que cuando es eso en la bateria y en el celular ay un cuadrito blanco que cuando se moja se pone rojo,pero ya cheque mi celular y no es eso,espero me puedan ayudar. gracias de antemano SALUDOS.
Re: Problema cobertura de red w580
hola yo tuve uno y me hacia lo mismo subia y bajaba la señal bruscamente y estando en el mismo lugar si bien no me decia sin red pero se me cortaba la comunicacion a menudo hasta que lo actualice y no me lo hizo mas te recomiendo trates de actualizarlo al ultimo firmware y lo pruebes
Hola me podrias proporcionar de favor algun tutorial para actualizarle el firmware ya que ps soy nuevo en esto y no c donde esta:) SALUDOS
Cita:
Iniciado por
machitoo
Hola me podrias proporcionar de favor algun tutorial para actualizarle el firmware ya que ps soy nuevo en esto y no c donde esta:) SALUDOS
lee esto http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744 y estaria bueno tambien que uses la opcion buscar ya que es la mejor manera de aprender y de encontrar lo que necesitamos
Hola ya le actualice el firmware pero aun me sigue haciendo lo mismo alguna otra solucion???
porque no subis el log de setool2lite haber que firmware has colocado raro que despues del flasheo siga igual
lo que a mi me pasas es que cuando tengo el cel en la bolsa del pantalon me dice sin servicio o sin red estando en un area donde hay mucha cobertura de red porque sera?