Re: Ayuda con menus flash
usa el mtc ( My Theme Creator V2)
para poner el nombre de el archivo flash por cierto con su extencion
xxx.swf !!!
xxx = el nombre del archivo flash !!!
para que lo actives !!!
¿No hay en este foro un link para descargar el programa o lo tengo que buscar aparte? (p.d.: una duda más...¿Cómo le hago para subir un paquete de iconos con el SEtool2 lite edition, en que dirección lo pongo y si tengo que borrar el que esta?
La ruta de los íconos es; tpa/preset/system/menu/
Ayúdate con éste tuto, para que entiendas un poco mejor el tema;
Tutorial, Como poner íconos del menú - TopSony
by seb!tax
Saludos ;)
¿Me podrias decir como ponerlos con el SE Tool ?
hola..
disculpen, lo q pasa es q yo tengo un w580 y quiero activarle el menu flash lo e estado intentando con "Far Manager v1" lo ago talcual es, al final cuando aparece q ya e copiado el archivo para activar el menu flah me salgo como se deve, prendo mi SE y miro y no aparece activado el menu flahs, entonces buelbo y lo apago lo conecto y miro, al mirar veo q no esta el archivo q subi.
(sera q me pueden decir como lo activo, o como ago para q el archivo quede guardado y me funcione)
Cita:
Iniciado por
FRANCUTOR
hola..
disculpen, lo q pasa es q yo tengo un w580 y quiero activarle el menu flash lo e estado intentando con "Far Manager v1" lo ago talcual es, al final cuando aparece q ya e copiado el archivo para activar el menu flah me salgo como se deve, prendo mi SE y miro y no aparece activado el menu flahs, entonces buelbo y lo apago lo conecto y miro, al mirar veo q no esta el archivo q subi.
(sera q me pueden decir como lo activo, o como ago para q el archivo quede guardado y me funcione)
bueno lo primero que tienes que tener son los archivos ...
customize_upgrade
temas de 240x320 flash con sus respectivos temas activadores !!!
settol, far manager, XS++ etc...
cuando los tengas busca un tutorial de como subir temas flash lite !!!!
o empieza un nuevo tema para poder ayudarte mejor !!!
Ayuda de nuevo, ya logre ponerle los temas flash pero el color volvio a cambiar, y cuando cambio el color se quita el tema flash, ¿cómo le hago para cambiarle el color y seguir teniendo el tema flash?.
Cita:
Iniciado por
Drakonleon
Ayuda de nuevo, ya logre ponerle los temas flash pero el color volvio a cambiar, y cuando cambio el color se quita el tema flash, ¿cómo le hago para cambiarle el color y seguir teniendo el tema flash?.
amigo editalo con el
MTC My Theme Creator
es mas sensillo y mas completo !!!
y no olvides de poner el nombre del archivo flash que quieras que se active con el menu !!!
¿En que parte se encuntra la opción para cambiarle las luces laterles en el MTC?