archivos necesarios para w580i
hola.haber si me puedes ayudar, yo soy de españa y este es el identify de mi w580i
http://img508.imageshack.us/img508/4572/identifyjb1.jpg
me podrias decir cualles son los archivos que le tengo que meter para fleshear el movil,y asi poder meterle los menus flash.
gracias por tu ayuda
Re: archivos necesarios para w580i
tienes que buscar el
MAIN Y FS de tu firmware que es R6BC002
y sobre todo el cda de tu pais...
si te sirvio agradece
suerte...
No necesitas flashear tu movil para activar los menus flash, checa este post:
Activa los menus flash Sin necesidad de flashear! - Top Sony
Solo sube el customize_upgrade a esta direccion tpa/preset/custom, donde dice MISC Files en el setool2lite
:DSaludos...........
y el cda que es el custom,es que no entiendo mucho de esto estoy aprendiendo, de momento solo he hecho el identify la copia de seguridad
EL CDA sirve para finalizar el telefono, y es el que te pone el compañero dragoblazt, este:
*HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
:DSaludos.....
y entonces para que se necesita flashear el telefono?
me podriais dar algunas recomendaciones de lo que se le puede hacer a este movil
tu puedes cambiar el menu...puedes subir el volumen con los ACOUSTIC..
puedes tener mas Skin de tu reproductor walkman 2.0...
tambien tener temas flash...bueno eso como para empezar
si te sirvio agradecer no cuesta...
Cita:
Iniciado por
Bicho
no entiendo muy bien como hago para subir el customize_upgrade a esa direccion,¿en donde esta esa direccion?
si me pudiese explicar mas detalladamente te lo agradeceria,estube buscando tutorial para hacer eso,pero no lo encuentro
Cita:
Iniciado por
tuchin
y entonces para que se necesita flashear el telefono?
me podriais dar algunas recomendaciones de lo que se le puede hacer a este movil
El Flasheo no es mas que una actualizacion de Softwere, y una despersonalizacion de las compañias(por ejemplo si flasheas tu movil, y le metes un cutom generico, se borra toda la basura que le mete tu operador a tu movil, imagenes, rintong, videos, etc..........)
El telefono se le pueden cambiar los acoutics(controlodaresde de sonido, para que suene mas fuerte, mas nitido, con mayor bajo, graves, dependiendo el acoutics que le metas)
El camdriver, es el controlador de la camara, sirve para mejorar la nitidez, contraste, luz, etc..
Menus flash, y tantas cosas que hay en el foro, es cuestion de que leas un poco......
Cita:
Iniciado por
tuchin
no entiendo muy bien como hago para subir el customize_upgrade a esa direccion,¿en donde esta esa direccion?
si me pudiese explicar mas detalladamente te lo agradeceria,estube buscando tutorial para hacer eso,pero no lo encuentro
Mira lo que tienes que hacer, para subir el customize_upgrade, es hacer una carpeta que se llame tpa, dentro haces otra que se llame preset, y dentro de esa hacer otra que se llame custom, dentro de esta van los archivos del customize_upgrade, y todo eso lo comprimes en .zip y te va a quedar una carperta que se va a llamar tpa.zip(ya con todos los archivos y direcciones), por eso la direcion es tpa/preset/custom
Lo pones donde dice MISC FILES tu archivo tpa.zip y le das el boton FLASH, y listo, sino checa el tutorial de setool2lite, aqui esta:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
:DSaludos.......