MyPhoneExplorer 1.6.7 para Sony Ericsson con nuevas actualizaciones
Descripcion
myphoneXplorer una herramienta con la que puedes administrar y explorar el contenido de la memoria de tu teléfono y la memoria extraible del mismo, ademas esta diseñada para que tu puedas administrar también tus contactos, mensajes y llamadas, como tambien puedes modificar t u agenda entre otros.
esta nueva versión trae algunos cambios en su presentación , ya que cambio su icono principal y también cambiaron los iconos del menú también ahora aparece la ruta de nuestros archivos en el teléfono y algunas opciones nuevas para los menus y en el menu de opciones entre otras cosas.....
Para todos aquellos que no conocen esta herramienta o para los que son nuevos teniendo un Sony Ericsson déjenme decirles que esta es una de las herramientas mas indispensables que debes de tener en tu Pc
Características
* Leer tu Agenda telefónica de Teléfono y SIMCard
* Ver Tus SMS del Teléfono y la SIMCard
* Hacer llamadas Telefónicas desde el Soft
* Enviar y recibir SMS desde el Soft
* Ver el contenido de tu Teléfono y Memory Stik o Micro Styk
* agregar y Borrar datos y archivos de tu Teléfono y Memory
* Ver el calendario de tu teléfono y agregar fichas
* Cambiar tu estado
* Guardar SMS en tu Pc
* Hacer todo un BackUp de tus SMS y también de tu Agenda telefónica
* Revisar el IMEI y version de Firmware de tu Teléfono
* Y una de las herramientas mas útiles que es Instalar juegos y Aplicaciones a tu teléfono desde este soft
Ademas de que el soft cuenta con herramientas como un teclado para manipular tu teléfono desde el soft hacer backUp de tus datos y guardar un estado preferente para tus datos cuando conectes tu teléfono a la pc
Nuevas funciones que incluye esta versión
* Contactsync with Google (GMail)
* Sidebar-Gadget for Vista (handle calls and write SMS throught the Gadget)
* optional Fileencryption: saver and faster
* fixed some bugs
Enlaces
RS: RapidShare: 1-Click Webhosting
FS: http://www.filesend.net/download.php...671b2f0a9cd5e7
Re: MyPhoneExplorer 1.6.7 para Sony Ericsson con nuevas actualizaciones
sirve para todas las resoluciones?? hay que ponerle algun certificado halmer al telefono para que funcione?
Cita:
Iniciado por
Appalex39
sirve para todas las resoluciones?? hay que ponerle algun certificado halmer al telefono para que funcione?
no amigo no nesecitas ponerle nada al telefono es un programa como un file-manager funciona mejor que el Sony Ericsson PC Suite lo instalas en tu pc conectas el telefono en modo telefono y puedes editar contactos subir archivos etc muy buen programa
gracias yo tenia la vercion 1.6.6
Tal vez sea una pregunta estupida,yo lo tenia antes y siempre conecte el celular mediante el cable,en esta version se puede conectar por medio del bluetooth?,ya que pues no necesito programas para transferirme la musica ni nada,todo mediante el bluetooth y ya,pero me gustaria poder guardar algunos sms,y organizar la agenda con mi pc.