Re: no puedo instalar setool
Yo tambien quieor ese setool el que dice uni pero no puedo instalarlo y cuando lo busco me dice que es el de la setool3
creas una carpeta nueva, de ahi metes la version 19 TO 20 es un EXE , metes la version 28 , despues extraes y le das la hubicacion. DE LA nueva carpeta donde esta la version 19 to 20, y la reeplaza ES TODO ¡¡¡¡ no creo que no puedan
hola ADDIER ya lo puede instalar pero me dise otro problema no se que sera me podrias ayudar me dise D:\Se tool\setool2lib.dll (No se pude encontrar en el módulo especificado) que ago ahora me podrias ayudar men grasias de antemano
borra todo lo de setool, y dale de nuevo, porque me pasaba igual lo mismo a mi, pero pues yo soy mas mmm desesperado, y funciono
Aqui esta la manera en la que a mi me funciona sin errores
1. Deben de tener la version 0.914020.
2. Crear una carpeta en la unidad C: del disco duro que diga setool2g.
3. Extraer toda la version 0.914020 en la carpeta setool2g creada anteriormente.
4. Ejecutar el archivo de actualización.
Es sencillo si se atoran en algun paso avisenme o me agregan al msn y les ayudo....
Cita:
Iniciado por
juanjoset
hola como estan acavo me vaje el se tool v0.914020_to_v0.914028 :Dpero no puede instalarlo:( no se por que es la primera vej que vajo este se tool no se si me falta algo mas por vajar pero cuando quiero instalarlo me lansa este problema cuando trato de guardarlo Wrong folder selected! !15!ya e tratado de ponerlo en otro lugar pero me sigue saliendo esto:confused: no se que mas tengo que vajar pero me podrian ayudar a instalarlo de antemano muchas grasias!57!
Ps mira de seguro lo descargaste con extencion .exe y yo lo tengo en una carpeta pero lo descarge con extencion .rar de aki http://www.4shared.com/file/35447158..._LITE.html?s=1 y solamente lo tienes q extraer y eso es todo ahi esta el ikono de acceso directo.:)
Agradecer es facil y colaboras con este foro:D
descarga otra edicion e instalala
a mi me paso lo mismo pero al descargarlo lo mismo pero de otra pagina me funciono
yo me descarge otra version mas vieja y me funciono
grasias a todos pero quero esta vercion por que soporta a mi k850 nuevido jejejej asi que la nesesito de todos modos grasias a todos