duda sobre liberacion por parche
holas, ayer libere mi cel w580 con un parche y me va todo bien, solo tengo un problemita con la pantalla q ya lo habia solocionado antes con flashear la MAIN, FS y CDA, mi duda es q si flasheo esas 3 cosas se va a nular lo q hice con el parche¿? o puedo hacerlo y la liberacion va a seguir normal (el problema de mi pantalla es q cuando estoy escuchando musica y lo dejo el celular sin aprear nada y despues de un rato quiero usarlo la pantalla permace negra hasta habra el celular suba el volumen, si me podrian decir a q se debe¿?)
Re: duda sobre liberacion por parche
Mira amigo te recomiendo que lo flashees de nuevo con nuevos archivos podria ser que esten corruptos los que tienes, y despues liberalo de nuevo, si te ayude agradeceme.
Eso no se debe por activación de modo ahorro de energía? con respecto al parche, claro, si vueves a flashear el parche se pierde. Deberás volver a parchar. Saludos
lo q no encuentro es otro cda para mi cel uso el main y fs R6C002, AMERICA 2
Amigo, que problema tiene con el cda? y no le sirve con el que flasheó con anterioridad? cuál tiene?
este es el q tengo nose si sera el correcto
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Es america 2 y generico, está bien.
Añado: Con respecto al firmware, el que utilizas es el primero, luego vienen 3 versiones más.
Aquí las versiones:
r6bc002, r7ac001, r8ba024, r8be001
Cita:
Iniciado por
balberoth
holas, ayer libere mi cel w580 con un parche y me va todo bien, solo tengo un problemita con la pantalla q ya lo habia solocionado antes con flashear la MAIN, FS y CDA, mi duda es q si flasheo esas 3 cosas se va a nular lo q hice con el parche¿? o puedo hacerlo y la liberacion va a seguir normal (el problema de mi pantalla es q cuando estoy escuchando musica y lo dejo el celular sin aprear nada y despues de un rato quiero usarlo la pantalla permace negra hasta habra el celular suba el volumen, si me podrian decir a q se debe¿?)
Hey deberias flashearlo nuevamente con los mismos archivos, pero antes verifica que los archivos no esten envirados.
Si aun asi no funciona tal a como lo deseas sigue buscando los archivos necesarios en paginas como www.4shared.com
he leido en varios foros incluido este donde dicen q el R8BE001 tiene algunos errores con respecto a las luces en los skins en el walkman, es necesario q cambie de firmware o me puedo qdar con el q tengo
Claro, eso mismo oí, puedes avanzar una o dos versiones si lo deseas, o si tienes acceso a ellas, también mira cual versión posee mas parches de tu agrado. Suerte