*Editado: Me Tira Error " error occured 8 " Al hacer un Readdir:/
AHORA:
Cita:
Editado: Me salio ese error " error occured 8 " Al hacer un Readdir:/ con setool, y el W200 DB2012
Se debe a algo?? espero que me ayuden.
SOLUCIONADO:
Bueno, es que quiero sacar los archivos .swf y .thm que instale
ya que son algunos que no estan activados (osea los active yo ), pero la pregunta es ¿ Como Extraer la Carpeta de Flash y Theme ? (Osea todo la carpeta con los Archivos ) Con Setool, Ya que ni modo puedo entrar al Far, Con el W200, no obstante solo esta esperar sus respuestas claras.
Saluda Atte.
Re: Como Extraer los Archivos de la carpeta FLASH?
es facil crea un block de notas con el sgte SCRIPT:
delfile:/tpa/preset/custom/customize.xml (EJEMPLO)
bueno ahi cambias las carpetas y el archivo y le das WRITESCRIPT y listo te borras los archivos que quieres (tienes que saber bien las rutas y las extensiones de los archivos)
Cita:
Iniciado por
Amroth88
es facil crea un block de notas con el sgte SCRIPT:
delfile:/tpa/preset/custom/customize.xml (EJEMPLO)
bueno ahi cambias las carpetas y el archivo y le das WRITESCRIPT y listo te borras los archivos que quieres (tienes que saber bien las rutas y las extensiones de los archivos)
no pregunte si de como borrar los achivos, si no de que como se pueden Extraer esas carpetas.. por el delfile:/ es para borrar. los archivos.
no ExtraER. saludos.
Como se pueden Extraer?
Probaste con el Far pero con Jdflasher?
Tiene un script para DB2012...
JDFlasher Alternativa al SEFP
PD:el comando para leer directorio con setool es readdir:/.......
Saludos
buenas, no, no entienden la pregunta.. y aparte con far no se puede acceder con el W200 DB2012.es CID52... solo cid 51 creo.. algo lei..
pero mi pregunta es,, como se PUEDEN extraer las carpeta con setool??
Saludos.
ok ya se a que te refieres... bueno, hay una forma de hacerlo en los db2010 pero en realidad no se si funcione con el w200, ya que es db2012, pero creo que no estaria de mas que lo intentaras. es con un script llamado readdir... este script permite extraer todos los archivos de una ruta especifica del fs del cel y los guarda en la carpeta "ph_out" del setool
abres un block de notas y escribes la palabra readdir, colocas dos puntos ( : ) y colocas la ruta que quieras... en tu caso, el script seria asi: readdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
ahora, guardas este archivo de texto con el nombre que quieras y en la direccion que quieras, lo importante es que debes dejarlo con el formato .txt
abres el setool, colocas el script en misc files y presionas write script... cuando termine el proceso deberias encontrar dentro de la carpeta ph_out la direccion completa que colocaste en el script (/tpa/preset/system/desktop/flash) y en la carpeta flash estan los archivos .swf que tienen tu cel
Es lo que esperaba de tratar de extraer pero me salio ERROR ( error occured 8 ) y a que se debera?
Pero lo Malo. que me tira error y tiro los .swf con 0kb
saludos..