AYUDA CON ACTUALZACION DE SOFTWARE
Hola mi cel es el W580 y mi software es el r8ba024 y quiciera meterle el nuevo r8be creo que va poray su nombre XD el problema que no puedo de mi cel por que me dise que se interrumpe la conexion del cel y aun no puedo descargar de top sony T.T
Tengo que rretirar todos los parche para meter el noevo sotfware?
Como lo ago?
Donde lo consigo?
Deantemano Grax
Re: AYUDA CON ACTUALZACION DE SOFTWARE
Hola para flashear no hace falta quitar los parches ya que cuando subes el nuevo firmware se sustitulle todo ;), el mas nuevo firmware lo puedes buscar en google para poder descargar de topsony tienes que esperar y cumplir los requisitos :)
amigo automaticamente al flashear se pierde los parche y las modificaciones que haigas echo no se necesita que las quites tuel R8BA024 esta bueno creo que hay mas parches para este
SI NO BUSCA EN GOOGLE
Hola amigo pues todo queda a tu criterio, una actualizada de sofware tienes ver la disponobilidad de parches que es lo que hay que tener como principal objevo. Pues tu movil esta muy bien con ese firmware por son casi los ultimos que salieron y el mas actual no creo que posea mucha diferencia. Pero si quieres hacerlo la mas actual es esta
Downloads - R8BE001_RED52 - Top Sony
Gracias
0k mientras estava ausente lo pense bien y Grax por su consejo mejor asi lo dejo XD
Alfin no puedo descargar aun de top sony asta que aya 20 mensajes que contribuyan T.T ya nimodo
r8be001 es al que actualizarias solo al flasherlo y listo se votaran todos las parches que has instalado solo al instalarlos denuevo verifica que correspondan ala vercion del firmware.