Liberar K750 (multiserver/seetook)
Hola acabo de flashear mi SE k750i con el SeeTool lite 1.1 y ahora lo que quiero es liberarlo.
Como tengo el cable "Multiserver" y el SeeTool v8.4 estoy intentandolo mediante ese programa.
Conecto el multiserver (el ordenador lo detecta se oye el "tucum" de windows) seleccion el modelo, el cable (Cruiser/Fighter), el COM1, conecto el k750 y le doy a "Do selected jobs" (UNLOCK>clear SP locks) y me devuelve este mensaje:
Switch phone ON
ERROR: Phone not power up
Lo he intentado con el teléfono apagado, encendido, encendiendolo al conectarlo... como se hace?
Re: Liberar K750 (multiserver/seetook)
es por que no esta haciendo contacto el telefono con el cable, asegurate que este bien instalado el puerto COM y que el telefono tenga limpio el puerto
Para que el setool reconosca el equipo tienes que apretar el boton "power" en lapsos rapidos (obviamente con el cable conectado previamente).
Primero conecta el cable , luego dale Do select jobs , y luego le das un toque al boton Power del k750 . Saludos
Cita:
Iniciado por
Turbomar
Primero conecta el cable , luego dale Do select jobs , y luego le das un toque al boton Power del k750 . Saludos
Se encendió el teléfono y el programa dio el mismo error de siempre
Cita:
Iniciado por
facu_zubi
Para que el setool reconosca el equipo tienes que apretar el boton "power" en lapsos rapidos (obviamente con el cable conectado previamente).
No funcionó, al 4 o 5 pulsación se encendió el teléfono y dio el error de siempre
yo que sepa cuando conectas tu movil ...
no se tiene que prender !!!
revisa bien tu " Multiserver "
o bien yo te recomiendo el cable DCU -60
Cita:
Iniciado por
yozhi
yo que sepa cuando conectas tu movil ...
no se tiene que prender !!!
revisa bien tu " Multiserver "
o bien yo te recomiendo el cable DCU -60
No se conecta, se conecta cuando hago lo q dicen los otros posteadores de conectarlo o hacer varias pulsaciones al boton d ON