Que CDA usar para cada Firmware
Bueno, mi duda es la siguiente, tengo un w580i y quisiera flasharlo, pero me encuentro que tengo 3 versiones del firmware, me ha sido dificil conseguir el cda, peor ahi esta mi duda, tengo qeu tener necesariamente un cda para cada version del firmware?, ahora he visto que hay un sinfin de cda que son tipo generic america_2, que es la que yo estoy o voy a usar, son de lima-peru, como saber que cda tomar, ya qe hay varios de generic america_2, cuales son sus diferencias, y aparte que he conseguido dos cda y uno tiene dos archivos xlm(customize y proloaded) peor el otro tiene esos y mas archivos de extencion .itm, para uqe son esos archivos y si es necesarioque vayan en el cda, y por ultimo que version de firmware me recomiendan ya que la ultima version R8BE001 he escuchado no es muy estable aun???
Gracias de antemano a todos
Re: Que CDA usar para cada Firmware
si eres de telcel mexico pues aqui esta un CDA buenisimo que te recomiendo utilizalo
CDA.zip
Pues no es necesario un CDA por Firmware al menos yo ocupo la que dice America_2 y sirve perfecto asi que subele ese no hay problema, los CDA no necesitas descomprimirlos se suben en *.ZIP con Setool y el R8BE001 yo tengo ese y no es inestable al contrario es mas rapido y tiene menos bugs que los anteriores
sale amigo hay te dejo el link que acabo de subir ahi podras descargarte el cda para w580 http://rapidshare.com/files/10878923...ICA_2.zip.html
suerte
no olvides agradecer
no importa que cda subas simpre y cuando subas uno correspondiente al idioma de tu fs o quedara en ingles el equipo solo asegurate de subir uno basado sobre la region en que lo utilizaras.
eso buscalo en la area de descarga pero debe ser correcto de tu cel si es de america etc
emito2005 hola!
El tema de las CDA(Custom Pack) la única condición que tienen es que deben ser compatibles con el FS que tengas. O sea, si tienes un FS que sea america_2, te servirá cualquier CDA que diga america_2.
Por la otra pregunta de la version del firmware, te soy honesto desconozco si es mas o menos estable:p asi que ahí no hay respuesta:)
Suerte!
amigo nada tiene que ver el CDA con el firmware con que el CDA sea AMERICA_2 y correspindiente al modelo de celulkar eso es todo no hay ningun CDA especifico para cada firmware