ayuda con elfpack en w610
hola gente como estan todos..
la cosa es la siguiente me baje los .vkp para hacer funcionar los elf con el const_dyn mas actual y pues puse los parches y puse un tal phone info que cuando lo inicio funciona pero despues de un rato ya no y si lo vuelvo a iniciar dice que ya esta activo. porque sera ??????
y pues lo que quiero es poner la hora al lado de la bateria en todo momento y que el flash solo se prenda cuando se toma la foto (como un flash de verdad :D)o poder graduar su intensidad (todos esos elf existen cierto ??)pero lei de todo hasta el cansancio y no los encuentro porque segun entiendo necesito los .elf , .cfg , y .ini y solo encuentro los .elf :( entonces no andan con solo el .elf (ya intente)...
espero me puedan ayudar si los tienen o saber que hago mal :confused:
GRACIAS saludos
Re: ayuda con elfpack en w610
el elf para que solo prenda el flash al tomar una foto no funciona en el w610 y lo de poder graduar la intensidad del flash parece que no hay ese elf para w610 o creo para ninguno los que me funcionan son bookmanager,screenshoter,elfmanager,filemanager,lo gochanger,day of week,icv_v2,lithter,heapclockmode,NobattandSignal, y el minute ticker y tengo problemas con el sleepmode aun no lo puedo configurar perfectamente
amigo, pasate por aca, ahi tenes varios elf con todos sus archivos (ini, cfg): http://www.topsony.com/forum_es/show...1&postcount=22
saludos!
Cita:
Iniciado por
Pakoko
el elf para que solo prenda el flash al tomar una foto no funciona en el w610 y lo de poder graduar la intensidad del flash parece que no hay ese elf para w610 o creo para ninguno los que me funcionan son bookmanager,screenshoter,elfmanager,filemanager,lo gochanger,day of week,icv_v2,lithter,heapclockmode,NobattandSignal, y el minute ticker y tengo problemas con el sleepmode aun no lo puedo configurar perfectamente
y ninguno de esos pone la hora al lado de la bateria en todo momento ??
señores, ya hay un foro en el que se habla eso, evitemos el spam
ELFPack - Tema Oficial para DB2020