w300 en modo transferencia de archivos
Cada vez que ento en modo de transferencia de archivos quiero entrar a la carpeta de audio y other de la memoria de mi cel
pero me aparece un cuadro que dice lo siguiente
No se puede tener acceso a F:/audio
El archivo o directorio esta dañado o es ilegible
y cada vez que pongo un archivo en la carpeta other este. cuando prendo el cel no aparece el archivo
Lo tengo que flashear? o que puedo hacer?
Re: w300 en modo transferencia de archivos
Escanea con antivirus la mamoria de tu telefono esta infectada ;),
por otro lado vete ami pc despues selcciona la unidad que quieres abrir "Card Phone" dale click derecho y selecciona la opción "Abrir" Con esto lo podras abrir ;)
si no abre de ningun modo antes dicho pon en opcion ver por carpetas y ahi la puedes visualizar tu carpeta de tu memoria suerte..... !!!
Cita:
Iniciado por
revekillo
Escanea con antivirus la mamoria de tu telefono esta infectada ;),
por otro lado vete ami pc despues selcciona la unidad que quieres abrir "Card Phone" dale click derecho y selecciona la opción "Abrir" Con esto lo podras abrir ;)
No ya le pase un antivirus y nada me duce que no se encontraron virus
y cuando le doy click derecho abrior tampoco
Amigo formatealo o flashealo para que se borren las carpetas y se vuelvan a hacer es solo cuestion de borrar las carpetas y cuando utilices tu celular se crearan solas...........
usa otro antivirus la pagina de panda es bueno asi borrara tu virus puede ser un troyano
Entras en la barra de direccion del explorador y si es por virus!! (el autorun.inf para ser exactos :p)
Te describo como puedes entrar
Abres mi PC en el explorador
http://img167.imageshack.us/img167/4038/sshot33lb0.png
despues ingresas a la barra de direcciones y seleccionas tu dispositivo
http://img171.imageshack.us/img171/1038/sshot38li0.png
Y ya es todo debe entrar a la memoria, aunque te recomiendo que cambies tu antivirus al kaspersky (pero ya es cuestion tuya).
saludos
tambien puede ser problema de drivers del telefono.
borra todo lo del telefono en la pc, (drivers). Desinstalalo en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, e instalalo denuevo con los drivers del cd asi la maquina lo va a reconocer, y como recomendacion te sugiero que siempre utilices un software para transferir archivos. PC SUITE ó MY PHONES EXPLORER:) es mas seguro.
puede ser problema de virus pero en tu pc:rolleyes: la que no te está dejando que el telefono sea correctamente reconocido. checa conexiones .
suerte compañero:cool:un abrazo.
Cita:
Iniciado por
somador
Amigo formatealo o flashealo para que se borren las carpetas y se vuelvan a hacer es solo cuestion de borrar las carpetas y cuando utilices tu celular se crearan solas...........
Seguro que se crean solas?
amigo es la memoria debes derificar