al cambiar los iconos es necesario borrar los anteriores?
hola amigos tengo un k 750 @ w 800 cid 49 red y tengo algunos iconos y me gusta cambiarlos muy seguido digamos cada 8 dias y mi pregunta es si es necesario borra los anteriores o le afecta al telefono dejarlos o me roba memoria o algo por el estilo
quisiera saber para hacerlo:de hecho los he estado borrado antes de meter los nuevos pero no se si pueda dañar el telefono haciendo esto o cambiandolos tan seguido
de antemano mil gracias por su ayuda a todos los compañeros
Re: al cambiar los iconos es necesario borrar los anteriores?
pues mira
al cambiarn los iconos si tienen el mismo nombre se reemplazan pero si son diferentes se quedan los viejos sicambias el menu.ml no hay problema solo si a caso 1/2 mb de espacio desperdiciado pero nadamas
Hola: Yo los reemplazo con el xs ++ siempre, así no corro riesgos (si es que los hubiere) me siento más tranquilo haciéndolo de esa manera. Suerte
Hola amigo pues de recomendacion seria guardar en una carpeta los iconos que deseas reeplazar de tal caso si quieres colocarlo de nuevo. Porque asi..? porque te ahorrarias el espacio que abarcaras en la memoria mediante el uso inesesario de los iconos reeplazados amigo. Gracias
es recomendable que manejes solo los que te gustan pues saturas la memoria del mientras realices los procedimientos correctos al transferir los iconos no tendras problemas con el telefono
Cada que pongas unos nuevos iconos en un K750 o W800 debes borrar los que ya no vas a usar, pues de nada te sirve dejarlos en el telefono. Puedes copiarlos los iconos que quieres cambiar en tu computadora para cuando quieras subirlos nuevamente.
amigo mejor borralos algunos iconos no se reemplazan y te ocupan memorya interna es mejor borrarlos con xs++ o far manager
hola amigo,mira yo tengo un w810 y le he cambiado muchas veces los iconos con setool y no es necesario borrar los antiguos por que al subir los nuevos se sobre escriben
esta bien les agradesco a todos sus opiniones y cre que lo voy a seguir haciendo como antes como alguien me nciono creo que solo ocupan espacio en la memoria y no le afecta que los borre antes de meter los nuevos , los voy a seguir subiendo con el seetool y despues al reemplazarlos los borro con el xs
gracias a todos por sus comentarios