holaaa descarge el setool y e gate desde la pagina oficial el problema que tengo es que cuando ejecuto me sale un error :eek:"protection card error":eek: no entiendo porfavor ayuda!51!!51!!51!!51!!51!........
Versión para imprimir
holaaa descarge el setool y e gate desde la pagina oficial el problema que tengo es que cuando ejecuto me sale un error :eek:"protection card error":eek: no entiendo porfavor ayuda!51!!51!!51!!51!!51!........
si descargaste el setool y no el setool 2 lite, es porque es setool es el programa de la Setool Box, por eso te sale ese error,
Hola amigo, pues la verdad ese no es el setool 2 lite como te dice el amigo arriba `pues es una version por decirlo asi completa que usa tambien la box y por ello no anda, lo mejor que puedes hacer es goglear y asi poder encontrar el setool amigo pero esa no te andara a menos que poseas la box y sus controladores. Gracias
Lo mas facil es descagarte el setool2 lite busca es facil de encontrar navegando...
eso es por que es version para box el setool buscalo en 4shared
Concuerdo con mis compañeros. Hasta ahora no hay nada mejor que Setool2Lite
Te lo recomiendo, esoty en proceso de flashear el mio y hasta ahorita no he tenido problemas.
existe el setool 1.08 y el mas actual 1.11 para los db2020 si es que tienes alguno y quisieras parcharlo este es el adecuado.
amigo buscalo googleando lo encuentras te recomiedno el mas actual el v1.11 agregado el soporte para parchar db2020
bueno amigo buscalo en 4shared hay lo consigues segurito te recomiendo que te bajes el 1.10 y el 1.11 el cual actualizara el 1.10 y con ese puedes trabajar mucho mejor que con los demas
hola amigos le hago una preguntita me vaje el setol 1.10 y el 1.11 pero como lo actualizo tengo los dos comprimidos... grax