-
una preguntota
me compran un k790 que tengo en 1,700 y otro chavo me vende un k550 en 1,600 yo le pregunto alos maestros de topsony que hago lo vendo y me compro el k550 y lo convierto o sigo con mi k790 hasta el fin delos siglos xd espero prontarespuesta a esta gran duda que me trae pensandolo mucho
de antemano gracias
-
Re: una preguntota
No hagas este cambio por favor, mira he probado w610 y la verdad en sonido k790 no le envidia nada, solo estetica, menu flash y tamaño, por lo demas no hay manera, quedate con tu k790
-
te recomendaria mejor quedarte con tu k790 es muy doloroso perderlo, te lo digo porque acabo de perder el mio y como que esta muy barato y el k550 nuevo sale en 2500 y para lo que tiene se me hace caro dependiendo como esté
-
la verdad yo te sugiero que te quedes contu k790
yo lo tenia y la verdad me arrepiento de haberlo cambiado !34!
extraño demasiado esa camara, y tambein se puede modificar mucho parhes todod menos menus flash y skins walkman jaja pero pues es lo de menos con un menu icono lo solucionas jaja pero la verdad esa camara no la cambies con un buen camdriver es el mejor celular jaja
saludos:D
-
amigo la tecnologia cambia tu k790 ya esta pasado en cuanto la memoria ram si buscas misica quedate con el k550 y pasalo a w610 pero si lo que te gusta son las fotos ni lo pienses en cambiarlo.