cambiar nombre de operadora x mi nombre...
Hola perdon amigos si estoy desubicada pero no sabia donde hacer este pedido........tengo un w580 r6bc002 y he visto muchos cel donde en vez de aparecer el logo de la operador aparere un nombre u otra cosa.......espero sepan ayudarme y decirme como se hace.....no quiero molestar pero espero su aporte como siempre me han ayudado......besos
Re: cambiar nombre de operadora x mi nombre...
Hola amigo todas esas cosas las puedes realizar con los Elf
pasa por aca
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
usa los .elfs los encuentras en este link. Ahi buscalos
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony.
Puedes saer miles de funciones nuevas checalos amigo.
eso es posibe al parche elfpack y al elf "logo_changer" que cambia el nombre del operador por el texto que quieras, pero el elfpack solo esta disponible para la version "R8BA024". salu2:D
Hola mira haz lo que dicen los demas compañeros date una vuelta por el foro que te menciona para que le entiendas lo que es y que hacen los elf y como se aplican!!!
SALUDOS:cool:
Ves que en ese link
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
aparece un orden para crear las carpetas en tu cel ya sea en la memoria interna y en la memory, creas eso y subes los archivos elf, si quieres te doy una mano, mandame un mensaje personal y lo vemos
Hola pero algo que se de los elfs es que debes de suar ael layout original del celular que uses, o que crees uno pero que contenga el nombre de la operadora
bueno broder te dejo el tutorial como poner tu nombre una manera muy facil
linkhttp://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8727
Cita:
Iniciado por
eltierno
bueno broder te dejo el tutorial como poner tu nombre una manera muy facil
linkhttp://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8727
Ese metodo no funciona casi en ningun telefono. Si existen los elfs para tu modelo, es la mejor forma de reemplazar el operador.