Re: k610 R1ED001 yoigo cid49
Hola amigo, pues meterle un main mas actual quiere decir tambien que con ella debes conseguir el FS y el CDA correspondiente al firmware, es decir, que tienes que tener MAIN, FS, CDA del mismo cid y firmware amigo. Posiblemente pueda solucionarse con un firmware mas actualizado solo es cuetion de probar amigo. Gracias
amigo te recomiendo que lo flaches entero desde 0% como dice alcon3gro tienes que poner main , fs y custom cda con una vercion mas nueva con su respectivo cid52. flachealo de nuevo con cid52 otra vercion y recuerda de hacer un backup al GDFS (respaldo) en READ GDFS en setool 1.11:D saludos!!!
al terminar el flasheo recuerda volver a instalar el patch de liberacion ya que el firmware sera nuevo
Respuesta: k610 R1ED001 yoigo cid49
"Me bajo un parche de 4shared para mi firmware."
Esto no entiendo exactamente que es. Por favor si me pueden aclarar. Ya que estoy luchando con mi k610i.
hola:
donde has bajado el ried001,
tengo todo menos el main ese y m estoy volviendo loco.
gracias un saludo
yo voy a proceder un dia de estos a hacer lo propio con el mio exactamente que archivos
has descargado el main de telefonica...
mmm...intenta este procedimiento....
carga el respaldo del GDFS despues haz full flash no enciendas el y liberalo....despues de que termines el proceso prende el cel y revisa que tanto tiempo tarda en encontrar la red....
si sigue con el mismo problema....puede ser la cobertura....hay muchos factores influyentes en eso...
SUERTE