-
telefono bloqueado
disculpen tengo un sony ericsson z530i y no puedo entrar a el me marca telefono bloqueado ya probe con las claves de fabrica y nada y para flashearlo ya tengo los 3 archivos pero el setool2lt no me lo detecta tal vez por lo mismo que esta bloqueado gracias por la atencion de antemano
-
Re: telefono bloqueado
ya intentaste conectandolo en lugar de C con 2+5 ? ademas segun recuerdo para desbloquearlo no hace falta flashearlo, solo hay que darle clic a la opcion unlock/repair
-
amigo nada tiene que ver que el telefono este bloqueado con que te lo reconozca no te lo reconoce por que aun no as instalado los drivers
ya que te lo reconosca hasta abajo te va a salir el codigo de usuario o si dale en setool donde dice unlock/repair y te recetea el codigo a 0000
sigue este tutoriual para flashear http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
-
intenta conectandolo con 2 y 5, y el bloqueo te pide codigo o solo lo marca como un proms de computadora y si es el codigo PIN cambiale el chip
el unlock/repair es para db2020 no???
y pues en el identify en la parte donde dice USER CODE: xxxx este es el codigo de desbloqueo de tu telefono
-
hola amigo no te lo reconoce por que no has instalado usb flash drivers y con identy de setool te aparece el codigo de bloqueo
-
muchas veces es suciedad en la entrada del cable, limpialo, puedes leerlo con se tool lite cuando te de la informacion te dara el codigo de usuario USER CODE XXXX , tiene que tener instalados usb flash driver, en la carpeta de se tool lite vienen los drivers, te los pide cuando insertas tu celular con la letra c presionado o 2+5, prueba limpiandolo talvez ese sea tu problema ,tambien recuerdas tener tu bateria a full suerte
-
instala los flash usb drivers, y dale identify y te va a dar el "usercode": xxxx (esto con el setool2lite)
-
en principio vamos a lo basico tenes que berificar si tu computadora reconoce el telefono de aca depende el resto, conectalo encendido sino estan instalado los drivers del cell entonces te lo tiene que registrar como nuevo hardware entonces instalas los controladores luego te lo desconectas y lo apagas abres el programa y pruebas ya sabes que tenes que seleccionar el modelo de tu phone
-
tambien puedes probar con phone xs o con xs son programas para flashear