Re: No puedo Finalizar w600
Estas seguro que si tienes el CDA adentro de un zip, porque a lo mejor ese puede ser tu problema
intenta subirlo directamente con el phone xs++ en la ruta tpa/preset/custom el archivo descomprimido y solo el customize.xml esto funciona
amigo ese mismo error me dio en k810 asegurate de que el CDA comprimido en zip que bajaste no tenga contraseña o que deberas este comprimido en zip checa eso
Si esta dentro de un zip y al parecer creo que en una parte dice OLD EROM y creo que dice erom viejo o antiguo (pasado de moda) no se si sea por eso!!
Cita:
Iniciado por
josyla25
Si esta dentro de un zip y al parecer creo que en una parte dice OLD EROM y creo que dice erom viejo o antiguo (pasado de moda) no se si sea por eso!!
Amigo en mi w600 me pasa lo mismo no es por eso ya que el mio hago y deshago con el, solo te informa que la erom es obsoleta mira fijate que la direccion este bien estructutada que en verdad tenga .zip y que tu cable de datos no este muy dañado (ami me paso eso), si no puedes solucionarlo intenta con otro programa como alternativa suerte ;)
intenta con otro cda yo he flasheado w600 que dicen eso y todo bien
si nopuedes intenta como te dicen con xs++
El cda la descargue de aqui y viene en zip y sin codigo, pero creo que ya se estan subiendo porque no se si se fijan en la parte que busca el rest no lo encuentra y yo le puse uno de otro a ver si no me lo daña porque solo le cambie el nombre a uno parecido solo cambiaba un numero jeje, miren es este el archivo que puse a la carpeta rest R7CA017_CXC1123106_GENERIC_EE si alguien lo tiene no dude en pasarmelo jeje!
Una pregunta mas! Que firma tienen en sus w600 o cual recomiendan, yo tengo la R7CA017 y es la mas nueva, pero creo que da problemas
Puede ser que tal vez sea el rest file por que lo acabas de actualizar el firmware espero te sirvan aqui los tienes :D Rest Files
Pd: no andes cambiando nombres por eso puede ser que sea el error intenta y comentanos suerte ;)
Edito no encontre el rest que me pediste tu que tienes la main
hazlo tu mismo aqui esta como crearlo RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
Esos si los tengo, El NAME1 y el NAME2 no tengo el generic que es el que pide!
EDITO: Ya se subio el Custom, ahora quiero ponerle acoustics y me sale lo mismo de arriba, o sino se cuelga en esto:
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
executing CS GDFS startup
y de ahi no pasa!! Porque el custom si lo subio y los acoustics no?