Re: no me reconose el chip
Hola amigo que celular es, explicanos un poco mas, cuando flasheaste que archivos usaste?
postea un log para poder ver que isiste
dinos el modelo y la vercion de fir de tu telefono y dinos los archivos que le metiste para ver en que te ayudamos
Puede ser que esten dañados los contactos del chip que usas y por eso no la reconoce
O alguno de los pernos del telefono donde va el chip pueden estar dañados o rotos, en tal caso hay que cambiar la cajita del chip
no estoy casi seguro de que no es el chip ni los pernos del celu ya que si me servia bien ....
anteriormente cuando lo flashe me sirvio como 3 meses despues me salio este problema luego se me ocurrio meterle el main con el xs y me volvio a servir como por 5 dias pero despues me salio el mismo error,quise aser lo mismo pero ya no me dio despues flashe con setool y si me jalo bien por 20 minutos pero despues se me trabo y al volverlo a prender ya no me reconosio para nada el chip y pues le meti el main y fs del w300_R4EA031 el custom le puse el mismo custom que venia
seria recomendable ponerle mejor el R9A036¿?
puedes intentar meterle la version anterior,pero esto SOLO SI ES EL MISMO CID, ok?? y decirnos que pasa, no hay ningun problema en retroceder de versiones,PERO DE CID ES IMPOSIBLE
si al intentar meter un vercion de sofware mas atrasada aun no funciona siento que seria mas que ver el problema de harware.;)
lo mas seguro es que sea un fallo de hardware ya que ya lo flasheo y seria poco probable que fuera de software
saludos!!