ayuda bloque via imei.. no se si va aca..
hola comunidad de topsony, los convoco con la triste noticia de que me robaron mi querido celular w810, que ahora esta en manos de un deliencuente que me asalto.. no quisiera hablar de eso. pero tengo una duda, mi telefono lo tenia bloqueado con codigo, es decir, que cuando se prende siempre pide el codigo para entrar al cel, de esta manera no puede entrar, ademas ni siquiera flasheandolo se puede desbloquear ese codigo. a menos de que recurran a una sucursal sonyericsson, segun tengo entendido. y me gustaria saber si puedo bloquear mi celular que ya me lo robaron via imei, q es un codigo unico, y que yo tengo el codigo?. esa es mi consulta de antemano muchas gracias. salu2
Re: ayuda bloque via imei.. no se si va aca..
buenohermano solo debes llamar a la operadora y le das el imei de tu equipo que puede estar en tu factura y listo telefono bloqueado
Si tienes los papeles de tu equipo (garantia y demas) pues basta con hablar a la operadora y dar el IMEI (esta tambien en la caja del telefono) y de paso el numero celular para que sean bloqueados. El codigo que dices que pide cada que se enciende el celular puede eliminarse facilmente asi que no pierdas mas tiempo y reportalo.
para bloquearlo por la operadora es necesiario tener la factura y acudir al centro de atencion a clientes y lo del codigo de usuario que pide al prenderlo lo pueden saber con el setoollite al darle repair,ahora aun que sea bloqueado el telefono lo pueden usar con el imei cambiado
Como ya te dijeron, puedes bloquearlo con la factura y tu IMEI.
Pero si tomas en cuenta que ya se puede cambiar el IMEI (ilegalmente, por supuesto), entonces creo que te encuentras indefenso. Tu única esperanza es que te hayas encontrado con un ladrón ignorante, no amafiado y poco curioso, de lo contrario, creo que nada de lo que hagas servirá.
Tu último consuelo es que si le cambia el IMEI, por lo menos no podrá flashearlo.
No es por hacerte sentir mal, pero es la realidad
En conclusion cambias el imei por medio de la operadora pero puede seguir usandolo el delincuente con imei cambido.
Sepuede saber tu contraseña con seltoollite.
Necesitas todo el papeleo con el que vino el telefono.
buueee... no se si tenga ganas de hacer todo el papeleo, pero buee. aunque aca los ladrones chilenos son bien torpes al parecer asique da lo mismo igual lo va a vender al mismo precio de un helado jaj. bueno gracias por su ayuda. salu2
PD: que telefono deberia elegir.. un k550 o un w610? porque no me quero cambiar de sonyericsson :D
Cita:
Iniciado por
fireingta
buueee... no se si tenga ganas de hacer todo el papeleo, pero buee. aunque aca los ladrones chilenos son bien torpes al parecer asique da lo mismo igual lo va a vender al mismo precio de un helado jaj. bueno gracias por su ayuda. salu2
PD: que telefono deberia elegir.. un k550 o un w610? porque no me quero cambiar de sonyericsson :D
bueno amigo te recomiendo mas el sony ericsson w610 en lo personal